Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#114140 Hola, como ya sabeis por otros mensajes mi hija no es de mucho comer, practicamente poco, pero lleva aproximadamente una semana que no quiere ni desayunar ni cenar, es ver la papilla de cereales y se pone a llorar al final la tengo que hacer un bibe de 150 con cereales de los cuales se toma 70 u 80, y por la mañana lo mismo pero esta vez le doy un postre lacteo y un poco de bibe, le ha salido otro diente mas y creo que le estan saliendo algun colmillo. Tambien estoy pensando que a la cena llega muy cansada y es tal el agotamiento que no quiere comer solo dormir, la baño alrededor de las 8.30 y suele cenar sobre las 9- desayuna 9-13-17-21 h son sus tomas- Necesito que me aconsejeis sobre como ayudar a mi hija a que coma, porque no quiero retroceder todo lo que he conseguido es decir, a mi hija al fin la han mandado al pediatra digestivo para descartar que tuviera algun problema digestivo, porque no ha echo peso en mas de 6 meses, y ahora en estos dos ultimos meses ha conseguido engordar casi 1 Kg. Por eso estoy tan angustiada, gracias a todas por aguantar mi charla

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por anna
#114142 Te recomiendo el libro de Carlos Gonzalez "mi niño no me come"

Saludos

Anna

Imagen
Imagen