Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#114108 Que mal lo debisteis pasar...me alegro que el niño ya este bien...

Y, verguenza ? Porque ??? Es que somos la pera !!! No solo sufrimos sino que despues nos torturamos !!!! La suerte que tiene tu hijo de teneros a vosotros que, indagando indagando, descucristeis la razon de tanto sueno...!

En serio, no culpabilices...ya se, es facil decirlo y no tanto aplicarnoslo a nosotras mismas.....pero recuerdo un post en el que tu decias algo asi como : "la unica casa a prueba de accidentes es una casa sin niños". Pues eso !

Besos ! :fl

Imagen
por mellisenero
#114115 Sole, por Dios. Y yo mandandote mansajitos que no venian a cuento. Siento muchisimo que os haya pasado eso. Y no me quiero ni imaginar la angustia que se pasa. Solo quiero recordarte, pequeña, que a esas cosas se las llaman accidentes y que porque seais medicos no vais a adivinar lo que le puede pasar a tu hijo sobre la marcha. Al contrario, os pusisteis en lo peor.


Muchos besos para ti, y muchos para Carlitos. Ya te va a tener sin dormir un mes porque el ya ha compensado :mrgreen: (te queremos?
Avatar de Usuario
por Neus
#114116 Menudo susto!! No me lo puedo llegar a imaginar.

Espero y deseo que Carlos esté mejor :fl

Es duro saber que bajar la guardia puede suponer un susto de este tipo. Es muy duro. No somos perfectos. No siempre podemos estar en todos los lugares, ni tenemos 4 ojos, ni 8 brazos,... No os culpabilizeis.

Voy a hacer como Rafi, a revisar medicamentos y a bloquear armarios de cocina.

Avatar de Usuario
por athena
#114121 Hola Sole guapa, lo he visto hoy y me he ha sabido muy mal. Siento todo el mal rato que pasasteis, que angustia :cry: .
Suerte que encontrasteis la raíz de todo y que por suerte se quedó en un susto. No sabía que el cloruro de benzalconio podía tener estos efectos, nosotros lo usamos en el trabajo (detergencia) como desinfectante y ahora ya sé un efecto más.
Un abrazo para Carlos, y uno muy especial para ti y tu marido, ahora que ya ha pasado hay que estar contentos de que no fuera más allá.
Y con mil ojos (más si se puede) voy a estar a partir de hoy.

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#114123 Sole, de verdad lamento mucho el mal rato que pasaste, pero almenos solamente quedó en un susto...
¿Cómo está Carlos hoy?
Un besazo muy fuerte a los 4.

Imagen
Imagen
por EsFeDa
#114130 Sole, vaya susto! Que mal lo debisteis de pasar!. Me alegro que no halla sido nada al final.
¿Como se encuentra Carlos hoy?.
Un beso muy fuerte a todos vosotros.

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#114138 Vaya susto, pero menos mal que quedó en eso, en un susto.

No te atormentes, accidentes de ese tipo pasan todos los días y bastante mal lo pasasteis ese día para que sigas dándole vueltas a la cabeza. Hay que tener cuidado con todo, ellos no saben cómo usar nada y cualquier cosa aparentemente inofensiva te puede dar un susto.

Un beso a los cuatro. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Laury
#114145 Pues si, menudo susto! me alegro que todo haya quedado en eso... tienes razón hay peligros por todas partes y no somos dioses para controlarlo todo, no te atormentes, pasa en las mejores familias!

Un beso muy fuerte! ¿estais mejor?

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#114147 no te tortures, no estamos libre ninguna mama de que nos pase algo así y por suerte solo fue un sustazo. NOS PUEDE PASA A CUALQUIERA. ¿COMO ESTA HOY?

MUCHOS BESOS

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#114149 Pues tan solo mandaros a los 4 un gran abrazo, y darte las gracias por compartir la experiencia para poner aún más cuidado, que imagino que no es fácil.

¡¡Eres una gran madre y una gran amiga!!

Un abrazo y un beso.

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por Raki
#114174 Gracias a Dios se quedo todo en un susto, pero menudo mal trago debiste pasar¡¡
Hasta a la mama mas precavida del mundo le podia haber pasado, no tienes ninguna culpa y no tienes que pensar en eso. Ahora lo importante es que el niño se recupere del todo ¿esta ya bien?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#114175 me alegro de que todo se arreglara sole, desde luego que nuncaestá una libre de sustos, y no tienes porque avergonzarte porque nos puede pasar a todas, y si no es con un colirio con cualquier otra cosa, porque hoy en día las casas están llenas de trampas para los niños. Lo único que hay que pensar es que afortunadamente todo se quedó en el susto, y que ni encefalitis ni nada. Un besazo y no le des más vueltas
Avatar de Usuario
por solecilla
#114185 muchisimas gracias a todas. gracias por estar siempre ahí.



ayer carlos paso un dia feliz. de hecho, despues de la cura de sueño del dia anterior, no hizo ni la siesta y esta noche ha sido de traca. pero no me ha importado nada. ;-) .

no hay secuelas. y aparentemente las 2perrerias" qeu le hicieron en urgencias tampoco han dejado secuelas. proque ayer por la mañana solo se quejaba de una pequeña pupa de un dedo que se habia hecho 2 dias antes. se conoce que la sedación por colirio produce mnesia.


por cierto, tengo que decir qeu en urgencias en oviedo se portaron fenomenal con nosotros y con el bebe. que tienen incluso cuentos para entretenerles, y no llevan batas blancas sino unos pijamas de hospital de colores y con animalitos. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#114186 Sole espero que este mejor Carlos. (y tu tambien por supuesto, un bezazo para los 4). Me has hecho mucho que pensar y en cuanto llegue a casa dare un repaso por si se me escapa algo que la peque no deba tocar.

Siempre alerta :shock: .

Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#114190 Ayy que tarde llego.

Sole reina, menudo susto, qué mal rato habéis pasado.... uff....

Os mando todo mi cariño y apoyo. Un abrazo enorme