- Lun, 05 Mar 2007, 09:22
Hola a todas. Aunque no participo mucho(apenas tengo tiempo) os leo casi todos los dias. Vereis tengo un gran problema y es que no me fio de mi suegra por muchos motivos, y se que algun dia su hijo me pedira dejarles a nuestra hija y no se como decirle los motivos por los que no me fio de su madre. Tengo una gran suerte porque ella vive en otra ciudad pero viene bastante a menudo, y cada vez me demuestra mas que no es de fiar. Las dos ultimas veces fue lo desencadenane de todo, mi nena tiene 8 meses, es muy lista, no para quieta y no extraña a nadie aunque su mama siempre tiene que estar cerca(lo normal, pienso yo). la penultima vez que vino fue un fin de semana de aupa, se quedo en casa(tb es normal)y tuve que estar pendiente todo el dia, os cuento, es una mijer que no escucha a nadie, y que le puedes decir misa que ella hace lo que le da la gan, le daba a la niña mecheros para jugar, revistas mias, vaoso de cristal,... y cuando yo le decia que no lo hivciese que la niña se podia hacer daño, mi marido me apoyaba tambien, me decia que no pasaba nada, yo volvia a decirle que me daba igual que por si acaso y ella le sotaba a la niña, "yo te dejaria pero tu madre no kiere y si no se enfada comigo"¿como????creo a que así no son las cosas, y le dije:lo estas haciendo mal, deberias decirle, no tye dejo proque te puedes hacer daño, pues la tia se harto de reir y va y me dice de manera burlona,...pero si todavia no se entera, a lo que yo le respondi, ya p'ero si se lo sigues diciendo cxuando entienda va a creer que soy un ogro que no le deja hacer nada y que lo peligroso para ella no lo es porque su abuela se lo deja,... total que me miro con sonrisa burlona y pasó de mi.....pues asi una cosa tras de otra pero que si me pongo a contaros no pararía nunca. Pero ya el colmo fue este finde, bautizamos a nuestra hija y vino toda la family de mi marido, estabamos comiendo todos juntos el dia antes, y mi suegra tenia a la niña encima(tiene un diente y una furerza en las encias increible)me la veo con media pera en la mano metiendoselo en la boca a la niña, mi marido estaba a mi lado, y le dgo"no le des un trozo tan grande porque tiene las encias muy furtes y se puede desprender y ahograse, pues la tia seguia haciendolo, hasta que mi marido se enfado y le dijo que no lo hiciera. Acto seguido llego un familiar y le pregunto a mi suegra que porqué no le seguia metiendo la pera a la niña que le encantaba, y mi suegra contesto" no que nos está mirando ahora"como???????nio me lo podia creer y me salio una entonacion que mi mario se dio cuenta, le explique lo que habia escuchado y me dijo que no lo habia entendido bien, que ella no queria decir eso, que estaba diciendolo en el sentido de que no nos gustaba.... no le creí pero no iba a discutir con el asi que pasé del ptema, ...pero l dia siguiente fue el colmo. Le deje a la niña mientra iba a por una cuchara para darle la frutita a la gorda, y cerca estaba un familiar mio. cuando regrese a la habitacion, vi que le quitaba algo a la niña y lo escondia, me acerque y para mi sorpresa tenia una rebanada de pan en la mano, con corteza dura. me quede helada, y me dice"sabia que te ibas a enfadar""ves nena(diciendole a mi hija)te dije que a mama no le iba a gustar"claro a lo que yo le contesté, y entonces porqué lo haces si sabes que no me gusta?¿y no lo digo por joder(perdon)si no proque se puede hacer dañño la niña"total tuvimos un p0equeño encontronazo y mi prima que estaba alli me conto la conversacion que habia tenido con mi hija y con lo del trozo de pan(imaginaros) poniendome a mi como una mala que no le dejaba, pero que le daba igual tya que yo no estaba,....no se que hacer porque por estos y mas motivos hace que no me fie de ella, porque cuando le doy la espalda hace las cposas a su antojo sin importarle el peligro o que yo le haya dicho que no. ¿que puedo hacer?¿que pensais?es que se que llegara el dia en que tenga que dejarle a mi hija porque mi marido me lo pida y no quiero porque me da pavor qe se pueda hacer daño.
Muchas gracias a todas.