mayquita escribió: Definitivamente hemos decidido celebrar el aniversario de otro modo y lo que teníamos pensado gastarnos lo vamos a invertir en irnos unos días los 3 juntos en abril, aunque aun no hemos decidido destino y ya me estoy volviendo loca de tanto buscar, así que espero encontrar algún sitio que se adapte a todas nuestras necesidades.
Saludos.
No tengo intención de hacer publicidad pero yo he estado con mi bebé en los hoteles de la cadena "El Fuerte" hay 2 en Marbella, 2 en Conil de la Frontera (Cádiz), 1 en el Rompido (Huelva) y otro en Grazalema (Cádiz), he estado en todos menos en los de Marbella pero te puedo decir que están muy bien, todo adaptado para familias y siempre lleno de carritos con bebes. Lo mejor que nadie te pone mala cara en los buffets porque todos llevan crios, tambien tienen un club para niños creo que a partir de 1 año o imagino que desde que anden un poquito, hay zonas ajardinadas y con columpios, animadores para los niños y mayores y si lo pides tienen cunas, bañeritas para bebés, canastilla con champú,jabón, gel para niños, calientabiberones, sillitas de paseo por si no quieres llevar la tuya . Si quieres puedes echarle un vistazo en www.fuertehoteles.com, claro a mi me vienen muy bien porque soy de Andalucía y me pillan muy cerquita pero de verdad que merecen la pena. Son hoteles de 4 estrellas pero si te haces socio del club de amigos (es gratuito y te mandan una revistilla cada 3 o 4 meses con las ofertas y eso) te hacen bastante descuento.
(Que conste que no me llevo comisión ni nada )