Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#113919 Tengo un petardillo de 9 meses que hasta ahora dormia muy bien. Se suele dormir con la mami hacia las 9 ó 9.15, SIN LLORAR y trnaquilamente. Hasta ahora se despertaba 1-2 veces y una de ellas (hacia las 2.00) era para su bibe.

Per desde hace unos dias se despeierta llorando y sin consuelo. La verdad és que parece dormido pero no para de gritar. Lo cojo en brazos y no se calma, al final despues de una media hora vuelve a dormirse en ms brazos pero de repente se pone a llorar de nuevo, y ni contaros como se pone cuando nota que lo ejo en su cuna.

Pienso que igual son los dientes, pues ya tenemos los dos de abajo (que ni nos enteramos) pero ahora tiene los 2 de arriba.

Puede que tambien sea miedos??? es muy pronto, no??.¨¨el duerme des de los 4 meses en su habitacion y nunca eso nos ha dado problemas.

Me imagino que no sere la única......... que puedo hacer??
Avatar de Usuario
por ysa
#113925 Pues no eres la única a la que le pasa eso. Nosotros estamos igual desde hace tres semanas con Noah, aunque no le pasa todas las noches, también le pasa a veces con la siesta. Yo creo que son los dientes; a él le salieron los dos de abajo hace unos 15 días, y creo que hay alguno más empujando. Yo lo cojo rápidamente y lo abrazo, porque llora con tanta pena... si no funciona le doy unpoco el pecho y se calma. ¿Puede ser la angustia de separación o es muy pronto? Lo raro es que empieza de repente cuando parece estar dormido. A ver si alguien nos cuenta su experiencia. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#113933 Os cuento un poco mi experiencia con "terrores nocturnos" que Dani ha pasado.

:!: Siempre que no ha hecho siesta y ha estado despierto mucho tiempo , primero llega extremadamente cansado y le cuesta conciliar el sueño....luego de quedarse dormido en el primer tramo del sueño profundo despierta gritando , tiene los ojos cerrados y si los abre no me reconoce, es más, la última vez no quería que lo tomara en brazos ( imposible no abrazarle) solo me queda consolarle y al cabo de 10 minutos le pasa y sonrie.

Que nos a pasado si son los dientes?

:!: también despierta gritando, y si que quiere que lo consuele, me señala con sus deditos la boca y dice: ay, ay :sad: , el peque apenas si se entero de los dientes de abajo, cuando comenzaron a salirle las paletas , desde esa fecha hasta ahora lo pasa muy mal.

Si no hay moquitos ( que sienten que se asfixian y también despiertan gritando) yo estaría muy pendiente del peque a ver que sale y si estas segura que son los dientes ( babean muchísimo, encías inflamadas, al mio se le ponen los mofletillos colorados) consulta con tu pediatra que darle, los mordedores calman las molestias.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#113934 Os cuento un poco mi experiencia con "terrores nocturnos" que Dani ha pasado.

:!: Siempre que no ha hecho siesta y ha estado despierto mucho tiempo , primero llega extremadamente cansado y le cuesta conciliar el sueño....luego de quedarse dormido en el primer tramo del sueño profundo despierta gritando , tiene los ojos cerrados y si los abre no me reconoce, es más, la última vez no quería que lo tomara en brazos ( imposible no abrazarle) solo me queda consolarle y al cabo de 10 minutos le pasa y sonrie.

Que nos a pasado si son los dientes?

:!: también despierta gritando, y si que quiere que lo consuele, me señala con sus deditos la boca y dice: ay, ay :sad: , el peque apenas si se entero de los dientes de abajo, cuando comenzaron a salirle las paletas , desde esa fecha hasta ahora lo pasa muy mal.

Si no hay moquitos ( que sienten que se asfixian y también despiertan gritando) yo estaría muy pendiente del peque a ver que sale y si estas segura que son los dientes ( babean muchísimo, encías inflamadas, al mio se le ponen los mofletillos colorados) consulta con tu pediatra que darle, los mordedores calman las molestias.

Mama de Dani (5/12/05)