Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#113824 gracias a los consejos que me disteis cuando os conte que mi bebe lloraba mucho antes de dormir,me adelanto al sueño en las siestas y aunque a veces todavia le pasa ha mejorado un monton y por la noche ha sido algo increible le he establecido la rutina de baño,tetita y bibi y a momi y duerme todos los dias desde las 9 o 10 depende hasta las 8 de la mañana con lo pequeñin que es,y al mayorcito de 2 añitos y medio tambie le he consegido coger la rutina del bañito cena y momi .Me ha cambiado la vida no sabeis como antes me daban las y pico para dormirlos con deciros que un dia me desespere y me meti en la cama y los deje a los tres a cuadros en el salon (papi,dos nenes) pero volvi enseguida es que estaba desesperada,bueno espero que continue la tranquilidad al menos un tiempecillo.u.n besillo pa vosotras y sobre a todo a los nenetes y nenetas que son todos muy graciosos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#113882 Enhorabuena y a disfrutar de la buena racha :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por isilla27
#113932 ENHORABUENA :clap: , aprovecha para dormir tú que puedes y duerme un poquito más por nosotras :smile: ;-)
Ojalá sea permanente!!!

Imagen