- Sab, 03 Mar 2007, 17:53
#113909
Se inicia con fiebre alta y odinofagia que dificulta la deglución. En la cavidad oral se aprecia eritema y múltiples vesículas que se rompen con rapidez dando lugar a erosiones confluentes que se cubren de una membrana grisácea. En ocasiones se asocia a vesículas en labios y región perioral. Cursa con halitosis.
creo que esta es la descripción que mas se acerca:
los primeros dias, tenia dificultad para comer, decia que "le quitaramos eso que tenia en la boca! en los dias posteriores, apararecieron las lesiones, y le fué imposible comer, igualmente, aparecieron los episodios febriles, no mas de 39º y la apatia absoluta, (nos decia que necesitaba dormir) y estaba todo el dia amodorrada, no aceptaba nada, le teniamos que dar casi a la fuerza algo de agua y algún yogurht liquido para evitar la deshidratación.
durante unos dias del proceso,, el aliento le olia fatal y posteriormente le empezaron a salir las heridas por la parte exterior de la boca.
ahora, y gracias a dios, come con bastante facilidad, y las heridas estan desapareciendo, al igual que la halitosis, que ya no existe..
sus ganas de jugar han vuelto a ser las mismas de antes,
GRACIAS