Durante el día intento dormirla en brazos y me cuesta pero lo logro, se duerme en el carrito, en la sillita del coche... intento que aprenda que puede dormir de otras maneras, pero por la noche no lo consigo, y a veces en las siestas después de tenerla mucho rato en brazos me rindo y la pongo al pecho y se duerme, el problema es que me resulta muy dificil sacerle mi pecho cuando se ha dormido, y cuando lo consigo, cada ratito se despierta en su busca.
Tampoco me sería esta situación ningún problema si no tuviera que empezar a trabajar dentro de 1 mes !!!! 2 noches a la semana!!! y dejarla con su padre. Me angustio mucho porque por las noches solo es mami, y teta, no quiere a nadie más. LLevo meses intentando que se pueda dormir sin mi teta y no lo consigo, y encima me pone nerviosa también saber que justo cuando empiece a trabajar será en el inicio de la 1ª crisis de angustia.
Sol en estos momentos se suele despertar 4 o 5 veces por la noche pero no se desvela nada porque hacemos colecho.