Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#113749 Nosotros hemos salido algunas veces de más pequeñín. Comido ya va, porque come entre 12.30 y 13.00. Reservamos siempre para las 14h, porque su siesta es siempre un poquitín después. Le sentamos en su sillita plegable entre nosotros y se lo pasa estupendamente mientras todos le vamos diciendo cosillas. Si mientras comemos le veo cansado, nos vamos a dar una vuelta por el restaurante. Alguna vez me lo llevé al lavabo y lo dormí en brazos. Después lo puse en el cochecito y al menos descansó durante media hora. Otra vez, aguantó bien hasta que salimos del restaurante y durmió su siesta en el cochecito de camino a casa. Ahora no sé como lo haríamos porque sus siestas son más largas que cuando era pequeño y hace tiempo que no vamos fuera, porque estoy de dieta y no quiero pecar :mrgreen: . Pero el próximo 24 tenemos una comida con unos amigos y para entonces tendré que programarlo a ver como lo hago con la siesta. O bien comemos a las 3h-3.30h después de la siesta o bien comemos antes, no lo sé todavía.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#113906 Pues yo como guio. Come mi esposo y lo cuido o viceversa.

Asi cuando comienza a ponerse inquieto el que termino lo puede llevar a dar una vuelta.

Intento ir a lugares donde haya comido que isaac puede comer, generalmente el va ya comido, asi que solo picara un poquito ;-) . Eso si le llevo de todas formas comida, leche y jugo por si no le apetece nada del restaurante y le da hambre.

Claro siendo uno suena bien facil, con dos, no se ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen