Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#113852 hola chicas
me han contagiado un catarrazo de impresión y además creo que se lo he pegado también a mi chiquitín de 2 meses
sabési si se puede tomar algo que no le afecte a él?

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#113895 :fl Primera norma:
Nada de automedicarse. Acude al médico y sigue sus recomendaciones

:fl Segunda norma:
Antes de tomar nada, consulta con: www.e-lactancia.org

Es el enlace con la web del Hospital Marina Alta de Denia donde se puede consultar la compatibilidad (o no) de los medicamentos y la lactancia materna.

Besos y a mejorar!

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#113918 como dice lafiu nada de automedicarse yo le hable al pediatra y me receto un jarabe natural que no interfiere con la lactancia y parece que me va mejor aqui paso al reves sofia mi hija me la paso a mi ja ja pero ya vamos mejor.

saludos y mejor siii ve al doctor porque a veces no es nada mas la gripa sino que a veces hay infeccion y aunque tomemos un remedio casero o algo no se nos quita por que nos falta el antibiotico pero claro que no interfiera con la lactancia.

lo unico que te puedo decir es que yo mientras hiba al doctor tome miel con limon y me calmaba un poco la comezon de la garganta.

saludosss

Imagen
Imagen
Imagen