Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#113808 hola chicas, una duda:
normalmente le hago en casa su comidita, pero de vez en cuando he recurrido a algun potito.
me comentaron que los de HIPP son muy buenos y esta tarde los he encontraso en el supermercado de el corte ingles y he comprado dos porque mañana sabado nos vamos a pasar la mañana respirando aire puro ;-)
le he comprado el tipico de verduras y ternera y uno de spaguettis, tomate y mozzarella (indicados a partir de 8 meses segun esta marca), me gustaria que probara éste últjmo porque es diferente a lo que come habitualmente ( pures de ternera/ pollo con verduras); pero no se que os parece lo de la pasta y la mozzarella???
gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#113810 HABRIA QUE ESTAR SEGURO QUE LA PASTA NO CONTENGA HUEVO.... Y LA MOZZARELLA ES UN DERIVADO DE LA LECHE. POR EL TEMA DE LA MOZZARELA Y A SABIENDAS QUE HASTA EL AÑO NO ES RECOEMNDABLE DARLE LECHE DE VACA "NORMAL".
ESTE POTITO LLEVA DOS ALIMENTOS QUE PUEDEN SER ALERGENICOS.

ImagenImagen

ImagenImagen
por fisa
#113812 es cierto ana, por la leche no me da tanto miedo porque ya toma yogures y queso fresco, pero aun no le he introducido el huevo...
muchisimas gracias :grin:

Imagen