Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#113328 jejeje, he entrado en la página de danonino y he visto un apartado (donde te venden el danonino felices sueños) y aparecen consejos de cómo dormir bien del dr. stivill. aisss en fin, sin comentarios.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#113377 hace unos meses salia incluso su foto en la publicidad. muchas escribimos a danone para protestar por el tema. y , al menos de los anuncios, han quitado su imagen.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Sonia20
#113748 Yo he leido ese tipo de consejos en un folleto que venia dentro del paquete de pañales dodot...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#113775 yO CREO QUE LO VAN A PONER YA EN LAS CAJAS DEL AVECREM. que hartura, de verdad, con dejar llorar a los niños, es que es una cantinela que ya no tanto, pero hace meses la oía en el trabajo, en la tienda, en la casa d emi familia política y, lo que es más grave, en la pediatra.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mami Eloi
#114249 Mirándolo bien no es nada extraño que publiciten el método Estivill en los envases del "dañaniño"

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#114552 Yo a estas alturas ya no me extraño de nada. Dos ejemplos bien distintos:

1) Al sábado invitamos a unos amigos a comer a casa vinieron con su bebe de 7 meses. A la hora de la siesta, yo me tumbé como siempre en la cama con Pablo hasta que este se durmio y lo llevé a su cuna. Ellos lo pusieron en la silleta y se durmio tras un cuarto de hora llorando...
Nosotros no les dijimos nada porque cada uno educa como quiere o cree mejor pero ellos nos dijeron que estabamos malcriando a Pablo, que de esa manera lo único que ibamos a conseguir es que cada día quisiese estar mas conmigo (oh.... que horror :shock: ) y que jaás duerma bien.

2) Haciendo un "estudio de mercado" de guarderías en la mayoría que hemos visto, ante la pregunta de: ¿Como duermen la siesta? su respuesta es: los ponemos en las colchonetas, apagamos la luz y cada uno se duerme cuando quiere. Y luego nos decían: "¿COnoces el método Estivil?"CONCLUSION: no dejaré a Pablo que eche la siesta en la guarde si no me queda remedio y lo tengo que llevar a una de ellas.

Imagen
Imagen