como puedo hacerle
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
sophy escribió:cani he leido los articulos que habeis puesto en el post mira que lo he leido todo pero nomas no encajo sofia todavia no sabe de negociaciones tampoco sabe del NO porque no habla a un por eso se siente mas frustrada pero cuando suele pegarme le digo que no firmemente a los ojos porque me duele pero me sigue pegando hoy su papa le dijo no le pegues a mama y le ha dado un manotazo pues se sintio mas frustrada que siguio pegando es obvio nooo. le he dicho a mi esposo que no lo vuelva hacer y me ha comprendido.
pero como le hago entonces para que pare,,, distraerle en otra cosa no creo porque en esos momentos nada le apetece mas que pegar a mama y mostrar su coraje, entonces devolverle las cosas que agarro por un descuido y no son correctas o si trato de ser tan cuidadosa no lo creas a veces abra tiempos en los q se nos abra de pasar.
cielos q dificil es enseñarle q pegar no es correctoo
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales