Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#112027 bueno, si un dia coincidiamos tu y yo me gustaria saber a quien picaba el mosquito !!!!! normalmente SIEMPRE me pican a mi!!!

Cuando "haciamos" camping (algun dia volveremos a hacer) con mi marido, yo me compraba mil i un artilugios antimosquitos....y el me preguntaba "que para que los queria, si no habia mosquitos?"...un dia que no pusimos nada y amaneci hinchada a picadas comprendio el porque de tanto cachibache... espero que la proteccion sirva tambien para Aina !!!

Y, bueno, pues si....hay dias en que todo se tuerce, no? Yo siempre le digo a Aina "una mala noche la tiene cualquiera", aunque sean una tras otra!!!! Y que conste que no me quejo, que la pobre ha estado "tranquila", pero con despertares y esta con los dientes !!! Y ademas, Meritxell, yo tengo la suerte de que no trabajo! Bueno, ahora estamos en vacaciones de febrero (creo que tu eres maestra, no?) Tendrias que ver lo guai que es calendario escolar aqui en Francia !!! Cada dos meses, quince dias de fiesta ! Bueno, a lo que iba, y el 6 de marzo empiezo a trabajar pero en casa: voy a cuidar a otro bebe en casa, con Aina, y me la traeran a partir de las 8 de la manana....ya veremos como va !!!

Imagen
por Meritxell
#112048 Nooooooo! No soy maestra!! Con uno en casa ya tengo bastante ;-) Soy traductora.
Oye, ¿tu vives en Francia?

pd Perdón... este era un post sobre alimentación complementaria y me parece que nos estamos yendo por las ramas... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#112180 Pues a mí me ha dado resultado. En combinación con lo que llaman el "plan padre" pero yo lo hice sin saber que existía esto, y en mi caso creo que se llamaría más bien "el plan madre' porque lo hice yo solita. Creo que mi post al respecto se titulaba "mamar por la noche". Ahora Alex duerme hasta las 8 ó las 9 de la manana de un tirón desde hace unas 2 ó 3 semanas (con un par de excepciones eso sí!) :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#112441 A mi lo unico que me ha "resultado" es que Alex haya crecido, jejeje. Vamos que ahora casi nunca se despierta para un bibe a media noche.....pero si que hay algun dia que si se despierta y se desvela y hasta que no le doy su bibe, nada de nada......pero vamos que yo creo que no hay "formulas"........
por Mamá de Ricardo
#113761 Pues el mío que tiene 18 meses lleva una racha que casi todos los días quiere un biberón de madrugada. No lo entiendo porque cena bastante pero es que si no se lo doy se pone fatal, ni que le de agua ni nada de nada. Hoy lo he comentado en la guardería y me han dicho que me toma el pelo, que ya no tiene edad de tomar biberón por la noche y que le de agua y se acabó. ¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
por cani
#113769 Patricia siempre que ha pedido más de lo normal por la noche luego ha pegado un estirón. No creo para nada que tu hijo te tome el pelo, pero aunque lo tome por costumbre y no por hambre ¿qué es más cómodo para tí, preparar el biberón enseguida y volver a dormir rápido y tranquilos o intentar engañarle durante rato y rato y acabar todos nerviosos, desvelados y sin dormir?

Tranquila que cuando menos te lo esperes se lo quitará solito, a mi me pasó, biberones múltiples (hasta tres por noche) hasta los dos años y de repente se los quitó y hasta hoy. Y aún así de vez en cuando me pide algún yogur a mitad de noche, pero ya muy de vez en cuando...

Cani+Patri 9/12/2004