Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#113406 hola chicas

sabemos que mientras demos el pecho a nuestros bebes siempre tendremos leche y mientras mas no los pongamos al pecho siempre y cuando el quiera mas vamos a producir :smile:..

bueno mi pregunta es,,,, si podre aumentar mi produccion de leche si me saco con un sacaleches en el dia como 4 veces,,,,,como cuando sofia tenia 4 0 5 meses es q nada mas come toda la noche y 1 vez en el dia y yo estoy engordando de nuevo por lo mismo ademas q pienso q si me adelgazaria o q piensan ustedes se podra engañar al cuerpooo o noo.

si sofia no come pues me sacare leche en el dia o q opinan podreeee :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
por maras
#113462 Sophy, la verdad es que no creo que debas usar la lactancia como método de adelgazamiento, pues no está indicado como tal.... si quieres adelgazar usa otros métodos para ese fin pero no la lactancia...
Avatar de Usuario
por lucyrober
#113497 Ni idea, pero me parece muy complicado, mejor buscar otros métodos como dice maras.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#113508 bueno si pienso en ejercicio no tengo tiempo la verdad pero mas que utilizarla como un fin malo no lo creo de todas formas me pongo a pensar si ella comiera mas como una prima casi de su edad que si come mucho si estuviera produciendo mas leche pero sofia parece que la esta dejando solita :cry: por lo tanto tambien la siento mas alejadita de mi en finn comere menos je je je pero si me gustaria producir mas leche haber si come mas y de paso adelgazo como antes. :fl

saludoss

Imagen
Imagen
Imagen
por majo
#113572 Como ya te han dicho no creo q sea bueno utilizar la lactancia para adelgazar. Si no puedes hacer ejercicio lo q si puedes hacer es una dieta equilibrada. Y respecto a q tu nena lo está dejando solita creo q debes respetarla, si tu le ofreces el pecho y no quiere pues creo q debes aceptarlo.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#113577 Sohpy, opino como las demás compis, no creo que utilizar la lactancia materna como forma de adelgazamiento sea lo correcto, más que nada porque no a todo el mundo le da por adelgazar, hay gente que incluso engorda...
Y si Sofia ya va decidiendo dejar de mamar, creo que debes respetar su decisión, ya que es ella la que ha decido dejarlo o no, y solamente es una etapa, déjalo en sus manos.
Besos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#113753 okk chicas gracias a todas por sus mensajes hoy desayune mucho menos y me senti bien mi jugo de naranja con pan tostado y huevos cocidos,,, la verdad que comer menos me es muy dificl pero lo tratare la comida es mi fuerte jej e.

graciass :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#113914 Excelente, Sophy, yo estoy en las mismas, tratando de hacer dieta, pero ahora estamos en verano y los helados son una tentación muy grande... en fin, solo quería decirte que a veces hacen "huelgas" de lactancia y parece como si se quisieran destetar (me consta, hace unos meses nos tocó) pero luego vuelven como si nada y la producción también se regula de acuerdo a eso.

Besos,