Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#109588 Nada dos semanas sin poder dormir, de una teta a la otra, la espalda destrozada, ni cama-sidecar sólo teta y encima mío. Yo ya desesperada le miraba la boca y nada, pensaba pues será que quiere aprender a caminar, :?: y hoy le he tocado las encías y :shock: ya tiene otra muela.
Pobrecita con razón estaba tan molesta, nada haber si termina de salir y podrá otra vez dormir más seguido.
:cry: :cry: :cry:
Gracias a que colechamos que si no no sé cómo estaríamos. (y a la teta)

por Sylvia
#109657 Si ya ha despuntado la muela esperemos que podáis descansar un poquito esta noche, porque el dolor más fuerte ya ha pasado.

Un abrazo enorme,

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#109660 Vaya...pues nosotros hemos estado igual y ayer vimos un nuevo diente asesino :twisted: despustando.

Menos mal que esta noche ha ido un poquito mejor...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#109668 Bueno a ver si ahora te dan una tregua :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#110041 Pues vaya, le toco otra vez hoy y además de la muela del otro día también me ha raspado un diente :shock:
Ahora está durmiendo desde las 10. :woow .
Un poquito de relax par las dos. Besos.

Avatar de Usuario
por Trece
#111751 Pues bueno esta crisis creo que ya empieza a pasar. Todavía sige moviéndose mucho por la noche y durmiendo encima mío, pero no me extraña. El total de piezas en esta tacada son tres muelas y un diente. :shock:
El diente ya lo lleva bastante fuera pero las muelas todavía le faltan dos picos de romper. Pobre con razón se quejaba por la noche.
En fin, menos mal que tengo la teta.....

por Yolanda_ec
#112908 hola Trece, quería preguntarte cuanto tiempo ha estado tu bebé inquieta por el asunto de las muelas...???? te cuento que mi Sol lleva así ya un mes, no come casi nada y tampoco duerme. La lleve al pediatra por si acaso le pasaba algo pero ella está muy bien, le brotaron ya 2 dientes y la encía está super inflamada me parece que son muelitas.

Me preocupa que no coma bien (afortunadamente todavía toma pecho) y por supuesto estoy hecha polvo sin dormir tanto tiempo y trabajando a tiempo completo.

Un abrazo

Yolanda y Ma. Sol

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#113440 hola Yolanda, ha estado cerca de un mes así, primero empezó por las noches a despertarse muchas veces quejándose, luego empezó a comer menos y querer más pecho, así hasta que le han empezado a brotar. Ahora ya duerme mejor y también come más. Pero las muelas de arriba todavía le quedan dos picos por romper así que aún nos queda un poco más.
Pobres les debe molestar mucho,pero los nuestros tienen suerte de tener la :tet: para consolarles.
La mía se queda toda la noche pegada a la teta.
Besos

por Yolanda_ec
#113740 si Trece, pobrecitos mi gorda tambien se la pasa toda la noche en la teta... al menos el fin de semana podré quedarme un rato mas en la cama por que a este paso si no muero quedo loca... :lol:

Imagen