Nosotros siempre estamos juntos, pero aun recuerdo varios post con el mismo tema y siempre me he preguntado, lo hacemos mal si salimos con la conciencia de que nuestra pareja lo hace bien???
Nosotros lso compañeros de escuela tratamos de vernos una ves al mes, y en ocaciones llevo a isaac aunque no me gusta mucho porque fuman y pues es una de las cosas de las que cuido mucho a isaac, pero otras he ido sola y mi esposo se ha quedado solo con el peque, siempre me he ido con la conviccion de disfrutar la noche, porque no se me hace salir y estar pensando en si esta bien el peque, que si lo menciono en el 1000% de mis cosas llevo fotos etc..parecera malo pero aqui en mi tierra dicen que si los piensas mucho los inquietas.
y asu ves nos hemos dado mi esposo y yo una que otra salida al cine, lo cuida mi mama o mi suegra, y nos ha hecho disfrutar esos momentos con tranquilidad.
En unos 15 dias cumplo 3 años de casada y por supuesto me llevare a isaac a la 3ra luna de miel, pero creo tambien que todo debe de tener un equilibrio, cuidar ambos lados, la maternidad y la vida en pareja, y claro en segundo plano las salidas con los amigos...
esa es mi experiencia personal, cada una tendra sus propias vivencias, sus pros y sus contras, y se que si lo platicas bien con tu pareja y llegan a un acuerdo les ira muy bien, a lo mejor y como dice mariana en el proceso de los 3 años ... a lo mejor antes
mis mejores deseos para ti..