Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#112517 Tengo un niño de 9 meses que empieza a querer ponerse de pie. De momento lo llevaba descalzo con unos buenos calcetiens pero el sábado fuimos a mirar zapatos y nos fuimos como venimos. Como me pueden pedir por unos zapatos de beb 70-100 euros????????

Evidentemente no los compré, pero ahora no sé dónde buscar.
Os habeis gastado eso???? si le van a durar 2 dias!!!!!!

ayudadme!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Loes
#112562 Juer. Pues el mío lleva zapatos desde los 4 meses y ni por el forro me he gastado 100 euros :shock: :shock: En el Corte Inglés hay zapatos de bebé con suela bastante rígida para ir aprendiendo a andar, si los quieres de cuero y un poco mejores, igual por 25 euros o 30, y si buscas algo más de batalla, abajo en el Hipercor los hay por 7 euros! Y supongo que en el Carrefour, Alcampo, etc también los habrá. Para cuando empiezan a andar también los hay tipo zapatilla más blanditos que son de cuero afelpado por dentro, como la marca italiana Piedino y otros. Y un clásico, los Kickers Baby, que tambien son de piel, marca, etc, y cuestan unos 35 euros....

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#112619 Y en H&M, Zara, etc...los hay de muchos precios dependiendo si son de piel o no...Pero vaya ayer estuve mirando unas zapatillas de piel blancas en Zara chulisimas y salina por 24.90...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#112651 Yo hasta ahora siempre le he comprado los zapatos aprovechando las rebajas, míralo porque lo mismo aún encuentras algo rebajado. Los últimos los compré en kikers sólo había dos o tres modelos y pocas tallas le cogí unos en color rojo que son buenísimos y me costaron sólo 20 euros. El año pasado iba con unos amarillo chillón de cucadas que me costaron 15 euros porque solo quedaba ese color.

Aún así yo he visto zapatos bastante buenos sin rebajas por 40-50 euros, así que creo que debes seguir buscando :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Raki
#113345 pUES yo que tu aprovechaba ahora en las rebajas, que los puedes encontrar hasta mitad de precio.Aunque creo que ya se han terminado. :cry:
Yo encontre unos de piel en carrefour talla 19 por 3 euros .
En DIA tambien los puedes encontrar baratos.
Tambien en EROSKI , zapatillas de deporte (y no en rebajas) pero de suela blandita , a 6 €

Suerte en la busqueda.¡¡

ImagenImagen
por puri
#113683 hola cmb te cuento mi experiencia con los papes
.mientras no andan da igual el zapato y como tu dices con unos buenos calcetines gorditos en invierno van supercomodos y en verano descalcitos van muy fresquitos,como no pisan el suelo da igual,pero cuando quique empezo a andar yo le compre zapatos baratitos para tener muchos y combinarselos con la ropita y al final me salio el doble de caro porque no podia andar bien y el pobre iba incomodo el pediatra me dijo que era muy importante que le comprara zapatitos de primeros pasos que lleven el tobillo sujetito y esten comodos y que sean de piel para que no se le deforme el piececito y no le molesten o suden demasiado.Mi consejo comprale uno bueno aunque sea mas caro de un color que le sirva para todo,cuando ya ande bien le compras mas baratos que hay zapatos superchulillos en zara en carrefour y en muchas tiendas.No se a lo mejor solo le pasaba al mio y el tuyo anda bien con cualquier zapato es mi experiencia , con antonio ya no tengo ese problema tiene los del hermanito jajajan esa es la ventaja de tener dos varones (o dos nenas claro) se aprovecha todo.De todas ¿a que tienda fuiste?por que zapatitos buenos en zapaterias de bebes suelen costar entre 25 y 40 euros,serian de una marca cara o una tienda timo en fin busca por ahi que los vas a encontrar mas baratos, un beso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#113738 el tema es que fui a la tienda de chicco para que me orientaran un poco sobre el tema, y me aconsejaron que llevaran refuerzo en la puntera y en el talon y que la suela fuera flexible y no resbalara.

La verdad es que veo lógico todo lo que me explicaron, pero despues de convencerte con la explicacion te piden 70 euros por unos zapatos.

Al final le compré unos kikers de rebajas por 25 euros que cumplen las expectativas, pero claro si le van a durar 2 dias ya me veo comprándole la de 70 euros, porque en el Zara y demas hay zapatos chulos pero no llevan de todo.

Hoy le he preguntado al pediatra y me ha aconsejado que me gaste el dinero, que hay que ponerle un buen zapato al principio.

gracias a todas
Avatar de Usuario
por cani
#113765 cmb31 los kickers son una marca especialidada en niños de toda la vida. Son buenísimos, por eso yo te los nombraba en mi post, los rebajan cuando van a cambiar la temporada para cambiar los modelos, o porque no quedan colores o tallas por ejemplo.

Fíjate si serán de "toda la vida" y buenos que mi madre cuando mi hermana (que ahora tiene 29 años) era pequeña sólo le podía comprar kickers porque cualquier otra marca los destrozaba y estos eran los únicos que le "aguantaban el trote".

Te digo marcas de buena calidad que yo sepa además de los chicco-supercaros: Kickers, cucadas, pablosky...

Y por supuesto yo también soy de la opinión de tu pediatra de comprar calidad, por eso te aconsejé comprar calidad en rebajas, porque así aciertas seguro. Los kickers que compraste seguro que valían mucho más sin la rebaja, yo he llegado a comprar unos zapatos que valían 40 euros por 10 porque era fuera de temporada y como te dije en mi primer post yo he visto sin rebaja muchísimios zapatos por unos 50 euros de muy buena calidad en tiendas especializadas. Lo que pasa que claro no son "chicco". No dudo que los chicco sean buenos, pero creo que aquí se paga la marca

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por clareta
#113868 Mi madre tambien nos compraba kikers.
la verdad es que estoy contenta con la compra pues me costaron 25 euros y valian 60. Ademas son muy chulas y flexibles (son unas botitas) .
Tambien vi unas de cucadas que me gustaron pos 38 euros (pero esas para el mes que viene)

La verdad es que al buscar mas, encontré mejores precios, pero es que al principio me asusté.
Muchas gracias.
por majo
#113876 Pues yo le he comprado unos chicco ahora en rebajas y me han costado 30 euros y valian 50 asi q yo creo q es un buen precio.

ImagenImagen