Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#113570 Hola.
Mi hija desde que se duerme duerme toda la noche de un tiron,el problema es para dormirse,empieza a llorar y ni meciendola calla.
Me cuesta mucho dormirla,sabiendo que tiene sueño,todos los dias coge perrencha.
Algun consejo? :1:

ImagenImagenImagen
por lara
#113623 Hola Montse:


¿Has probado a darle masajitos relajantes? a lo mejor asi llega mas tranquila a la hora de meterla en la cama.

Yo si el mio ( Leo 6 meses) está muy nervioso, después del bibe y antes de la teta, le tengo un rato en la habitación con luz y musiquita suaves, le masajeo el cuerpecito ( le encanta) y despues , ya empiezo con su ritual, tomar el pecho, cancion y a la cama.

besitos y paciencia.
Avatar de Usuario
por cari33
#113682 Hola.
Lo de los masajitos no lo he probado.pero lo pondre en practica esta noche.Que no sea por no intentarlo todo!!
Gracias. ;-)

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#113916 el mio tiene 9 meses, y desde hace unos dias la monta cuando ve que apago la luz. Se toma el bibe muy bien, casi parece que vaya a dormirse , pero NO, leemos (bueno, miramos, jugamos) un cuento y apagamos la luz.

Yo lo duermo en mi cama, nos acostamos los dos y en 10 min se dormia,luego lo paso a su habitacion que està pegada a la nuestra. PEro últimamente cuando apago la luz se pone a llorar, mejor dicho, a gritar.

Tambien se despeirta mas por la noche, antes sólo lo hacia una vez para su bibe, però ahora, con los ojos cerrados no hay quien lo calme. Me cuesta sacarlo de su habitacion y cuando se da cuenta poco a poco se va calmando y apoyandose sobre mi pecho se vuelve a dormir.

Es posible que sean los dientes???? Con los de abajo no nos enteramos, pero no sé si los de arriba doleran mas
Avatar de Usuario
por cari33
#113938 Hola,bienvenida.
Hay gente que dice que los dientes de arriba si que dan mas la lata,pero yo no lo se porque aun no pase por ello.Con los de abajo si estuvo una temporadita mas irritable y lloraba mas,tambien dormia peor,pero desde que le rompieron la encia como si nada,todo volvio a la normalidad.
Puede que sea eso lo que le pase al tuyo.de todas maneras paciencia y haber si vamos consiguiendo que no la monten asi para dormir porque la mia tambien mas que llorar grita. ;-)

ImagenImagenImagen