Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo comí papilla de maicena para cenar hasta bien mayor porque mi madre se la hacía a mi hermana pequeña (nos llevamos seis años) y a mi me encantaba tanto que le pedía también
cuando nacieron mis sobrinos, mi hermana le hacia algunas noches gachas de arina tostada y estabamos todas como rapiñas a ver cuanto se dejaba el probre mi hermana, que cuando nacie mi sobri mayor tenia 14 años le decia ¿luis, a que no quieres mas???
Mi sobrina hace tiempo (tiene ahora 11 años) que no desayuna cola cao, sino descafeinado porque es lo que le gusta. No quiere tostadas, sino un zumo natural, pues eso, que su madre ha adaptdo el desayuno a lo que ella quiere. Pues animo.
Yo comí papilla de maicena para cenar hasta bien mayor porque mi madre se la hacía a mi hermana pequeña (nos llevamos seis años) y a mi me encantaba tanto que le pedía también [/quote]
Y yo y yo, y qué rica me sabía, pero hasta bien mayor y yo no tenía hemanos pequeños. Para cenar muchas veces o maizena o tapioca y os puedo asegurar que tenía unos mofletes...
Y mi marido no me ha regañado nunca por eso (Gracias a Dios). Es más cuando tengo gripe me trae mi maicenz calentita que me cae de lujo a la garganta.
mira, no hay ningun deficit nutricional qeu yo conozca cuyos sintomas sean la aparición de ojeras.
y te digo: los cereales de bebe (al igual qeu los de desayuno de niños) suelen venir enriquecidos con todo tipo de oligoelementos y virtaminas. ademas los toma con leche , que es un alimento completo en cuanto a vitaminas liosolubels proteinas y grasa. la pena es qeu ademas traen un monton de azucar.