Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#113668 Blanca tiene 28 meses para las que no lo sepáis y es su segundo año de guardería y os puedo asegurar que está siendo mas crítico que el primero. Ha tenido placas en la garganta dos veces, con muchísima fiebre, tres otitis y tres bronquitis, además de los mocos que parece que vivan en ella. Después de la última bronquitis de caballo con ventolín y pulmicort a saco, la pediatra me recetó el Inmunoferon, diciéndome que no era la purga benito pero que a ver si estimulándole las defensas recaía menos y oye, no sé si ha sido casualidad o qué, pero desde el 3 de febrero solo ha cogido otra bronquitis (mas bien flojita comparada con las anteriores) y algún que otro moco sin importancia. Será el Inmunoferón o será casualidad?
por mellisenero
#113671 Yo se lo di a mis peques este verano, mandado por el otorrino porque ni en verano dejaron de ponerse malitos. No se lo que ha sido pero hemos pasado de un trancazo (todo lo terminado en itis) cada fin de semana y algunso los dos a la vez a uno cada 20 25 dias y para mi eso es ser la reina de los mares. Como dice el anuncio de trafico, me da igual porque pero me encantan los resultados.
Avatar de Usuario
por elena3410
#113931 Eso mismo digo yo mellis, a mi me sabe a gloria ver a mi hija "solamente" con los mocos colgando como los Trolls. Así que creo que con mi hija funciona.
Besetes