Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#113477 Mi hija de tres meses es el primer bebé que nace en la familia desde hace muchos años. Ha sido todo un acontecimiento, ya tiene 200 reportajes de fotos. En fin, que estamos todos encantados.

A mi me preocupa que sea el centro de atención. ¿Es bueno que estemos tan pendientes de ella?
por fisa
#113498 normal si es el unico y el primero, nunca hay demasido cariño; ya llegara el momento de poner limites y no aceptar todos los caprichos cuando sean mas mayorcitos( las normas y limites deben ponerlas los padres ).
ahora tan chiquitin, a disfrutar!!!
besitos!!

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#113525 Bueno con tres meses yo creo que es lo ideal, los bebés necesitan ante todo cariño así que no veo problema :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#113647 Por supuesto que le damos mucho cariño. Mi propio instinto me dice que no me separe de ella en todo el día. Está mucho con su papá también y nunca dejamos que llore sola.

Cuando nos reunimos toda la familia, sólo hay ojos para la niña. Todos observando cada movimiento que hace, cada sonido que emite, cada mueca que hace... Y ahora es muy pequeña, y es normal.
Lo que a mi me preocupa es que esto último se prolongue en el tiempo. Porque una cosa es darle cariño y otra es estar constantemente pendiente de ella. A eso me refería en el anterior mensaje, tal vez no me he explicado bien.

Un beso a todas.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#113651 yo soy de las madres que está pendiente del peque las 24 horas del día ( soy madre :mrgreen: ) todo llegará a su debido momento , pero como madre siempre estaremos pendientes....tranquila no te adelantes a los hechos, sigue disfrutando de tu pequeña intensamente...luego cuando se hacen mayores se van con los amigos y regresan a las tantas :mrgreen: :mrgreen:

Dani es un nieto y sobrino muy esperado y yo disfruto que lo quieran tanto, todos sin excepción estan pendientes del chiquitín y eso solo es muestra de amor.

Mama de Dani (5/12/05)