.desde hace dos semenas o asi a mi pequeñin le ha dado por escupir el chupeta y quedarse domirdo con el pulgar en la boca le pongo otra vez el chupe y otra vez lo escupe hasta que se duerme,no lo hace siempre pero cada vez a a mas, como lo soluciono?es peligroso?he oido que deforma el paladar,el mayor todavia usa chupete con 2 años y 8 meses pero he intentado quitarselo pero como ve al hermanito no hay forma,se le deformaran los dientes?hasta que edad lo puede tener? y otro asunto (he cogido carrerilla y ya aprovecho para soltarlo todo jajaj)el mayor todavia lleva pañales y como es un niño enoooorme la talla 6 que el la mas grande le viene pequeña y se le han hecho heridillas en la cintura del roze y he decidido empezar ha quitarselos ya aunque no sea verano pero como hago le quito el pañal y le pongo el slip y cuando note el pipi encima ya aprendera a pedirlo? lo he sentado mucho en el water y me dice pipi y caca pero no hace nada ,le he comprado el water de niños que sirve de escalon cerrado y tampoco hace nada ahi,por donde empiezo?y que hago mientras para que no le salgan las heriditas (le pongo los de sube y baja de noche para niños de cuatro años ,pero esos pañales se usan para los escapes no para la caquita pues cuando hace caquita se le sale todo)ademas en junio nos vamos a eurodisney y me gustaria que ya no los usara(bastante es llevar pañales para una semana para el pequeñin)bueno a ver si alguien me da un consejillo un beso y gracias[code][/code]