Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anayara
#113496 Mi niña está con muguet desde la semana pasada, aunque hasta este martes no la vió la pediatra. Le recetó mycostatín.
Casi no come, imagino que porque le duele la boca. Sólo toma teta. Pero desde ayer está tan bien y de repente tiene ratos en que se pone a llorar como si algo le doliese mucho y esta tarde le ha subido la fiebre. No tiene mucha: 37,9ºC, pero ahora que está dormida está muy caliente.
No sé si el muguet puede ser causa de fiebre. O el mycostatin puede tener alguna reacción. No tiene mocos, ni tos, ni otros síntomas aparentes.
Mañana si sigue igual veré si tiene hueco la pediatra, pero puede que no me den cita y el lunes aquí es fiesta.
¿Qué me podéis decir las expertas?

Imagen

Imagen
por Esther.
#113535 Creo que la deberias llevar hoy al pediatra.
El muguet no produce ni dolor ni fiebre, a veces cierta sensación de quemazón pero a menudo es del todo asintomático. Si has detectado que le duele el cuello será por otro motivo y, con el fin de semana de cara, te quedarás mas tranquila y será mejor para tu hija que consultes.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anayara
#113587 A ver si me puede recibir hoy la pediatra. De momento está animada, pero ayer también tenía ratos buebos, riéndose y jugando y de repente empeza a llorar sin consuelo. :???:
Gracias :smile:

Imagen

Imagen