Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#113488 a mi hija le han salido ulceras en la boca, aparte de que esta con las muelas... me han dado dalsy y un spray que se llama Aftex.
¿tardan mucho en irse las ulceras? ¿ que hago mientras? :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#113522 A Patricia le salieron y le mandaron un líquido, se le curaron casi de inmediato...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Rosafj
#113953 perdon cani por mi tardanza... aun tiene las ulceras y no se le van... me podrias decir qu liquido le pusiste??
:fl gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por adore
#113963 A mi hija tambien le recetaron AFTEX, pero no era para las ulceras, es para una especie de herpes que ya hemos hablado en otro post de mas abajo

SALUDOS
Avatar de Usuario
por solecilla
#113973 rosafj, las aftas duran mas o menos 7 dias, independientemente del tratamiento qeu le des., se trata mientras las tiene de evitar qeu se infecten y de que le duelan lo menos posible. este es el objetivo del tratamiento con dalsy y aftax.

procura darle de comer cosas suaves y mas bien frescas, y darle el dalsy media o una hora antes de las comidas para qeu pueda comer mejor.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#114008 Cuando dije que se arregló tan rápido me refería a que mejoró muchísimo el dolor y con el tratamiento enseguida volvió a comer más normal, aunque claro tuve que darlo varios días hasta que se fueron del todo.

Si no te funciona lo que te han mandado lo que debes hacer es volver al médico...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Rosafj
#114409 gracias a tod@s.... adore, ya lei tu post de mas abajo pero las de mi hija no sagran... menos mal, aunque tardan en irse.
Segun las fotos de Sole. las mias son las mas parecidas a las ulceras, y ademas las tiene en la encia superior, que esto, sumado a las dos muelas que le estan saliendo y los mocos... pues, que mejor no os cuento las noches :grin:
Sole, te ganas el cielo de tanto repetir... pobre... no sabes lo que se agradecen tus respuestas aunque acabes de escribir lo mismo en otro post :mrgreen:
Cani y Adore, gracias tb a vostros por compartir... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#114458 hola pero al leer el post me surge una duda las ulceras son diferentes del algodoncillo¿¿¿¿¿¿¿

Imagen
Imagen
Imagen