Contaros mis desventuras; ahora estoy de 18 semanas y contaros que hace 2 semanas que dejé de fumar por completo. Despues de lleer los mensajes y de darle muchas vueltas a la cabeza, decidí dejarlo por completo porque lo que me pasaba era que habia reducido el tabaco a 2 al dia que fumaba por la noche, aunque el fin de semana se me descontrolaba. Pero el mono me perseguia durante todo el dia y luego, al haberlos fumado el remordimiento (y el llanto que causaban en mi) de que no lo hacia bien era muchisimo mayor que el placer que causaban esos 2 cigarrillos. Asi pues en vez de padecer cada dia la abstinencia, hasta llegar a la hora de fumar, pasé cuatro dias de abstinencia, mal pero ya pasaron y ahora si que me siento muy bien, por ser responsable y empezar por fin a ser buena madre. Solo busco consuelo, quizas el daño causado al bebe ya es irreparable y solo busco consuelo donde no lo hay, pero queria saber si aun puede dessarrollarse bien y alcanzar el peso deseado y que mi mala conducta no haya influido en mucho al desarrollo o retardo cerebrar y problemas futuros.
Debia haberlo dejado el dia que me hice el test de embarazo, que es cuando deje de tomar cafe ( que tomaba 5-6 al dia) y fui responsable y no he tomado mas. Pero no puedo mirar hacia atrás, lo hecho hecho está.
Muchisimas gracias de adelantado, de verdad os lo digo. Aprecio mucho a todas las madres que son responsables de la aventura de tener un hijo desde el primer dia. Y al ver mi barriguita crecer cada dia me siento mas afortunada de poder vivir esta aventura. Muchas gracias.