el duermete niño pero nosotros no queremos hacerlo y me alegra que esta pagina haya mucha gente en contra.
Me ha hablado una amiga de las gotas del varialgil que su pediatra la ha recetado, dice que es un antistaminico y que no es malo y que se ha estudiado
que este medicamento para pediatria, es bueno para que los niños cojan habitos de dormir, esta mujer dice que ha ella de levantarse unas 12 veces a la noche a hora lleva mas de medio año que duerme una noche de un tiron.
Yo lo que me ha ayudado, es leer el libro de felices sueños, ya que ahora se despierta menos y cada vez que se despierta no le doy el pecho, le cojo en brazos y se duerme unos dias tarda mas y otros menos, tambien hemos probado que se levante mi marido pero es cogerle el y a llorar me levanto yo y se caya al instante, se echava siesta de media hora por la mañana despues de comer una hora y a media tarde otra siesta de media hora y ahora solo se echa la de despues de comer y nada creo que ya he probado todo y la verdad es que yo trabajo y ya no puedo mas me gustaria que si alguien sabe algo de varialgil me respondiera.