Alguien mas siente que ha perdido a sus amigos, cuando ha quedado embarazada, o cuando tuvo a su hijo, que en las reuniones se ha convertido en un bicho raro, que sus ideas son tan raras que de nueve que somos son siete contra mi marido y yo, que antes de juntarnos hablamos de que mejor no discutir, que no vale la pena, que solo tengamos conversaciones frivolas, que mono el jersey, que gracioso, el pelito de la niña, que serie de television tan chula, aunque nosotros ni la veamos,que le reprochan que ya no va a las reuniones, que me organice para ir con el niño, que ellos si que quedan y si se ven, porque las reuniones que tu organizas en casa les resultan rollo, que has cambiado y "que te dan un tiempo para que vuelvas a ser como antes", pues co** claro que he cambiado, he decido tener un hijo, tengo el honor de poder acompañar a un ser, en su crecimiento, en su desarrollo, hasta ser independiente... ire con mi hijo a aquellos sitios que nos interesen, rompere su rutina cuando consigamos algo interesante y positivo.
Pero hoy ya me han confirmado de que estoy fuera, yo no lo he elegido, me han tirado , cuento: a mitad de semana quede con una pareja que como nostros no salimos a cenar fuera, el sabado que pasaran por casa a tomar una cerveza antes de ir al restaurante, llamamos al resto de amigos, hoy me llama la primera pareja con la que quedamos y me dice " me han traido la mesa de comedor, he llamado a los demas y se van a pasar por aqui a tomar una cerveza, acercate, ¡¡pero si es la hora de la cena de mi niño!! , si yo ya habia quedado contigo para que vinieses a casa y me dijiste que si, si llame a los demas para quedar.... que os pasa?, el hecho es que me he quedado plantada, nadie a venido, solo he acertado a decirle podias haber llamado, ya lo se, viviendo y aprendiendo, adios.
AL ratito me llama la que fue mi mas mejor amiga, para decirme, que no iba salir de casa, que me notaba muy quemada, que no tenia razon, que yo habia cambiado, (que ellos ya lo habian hablado), que me habia aislado, desde que tenia el bebe... pandilla de im****.
Estoy tan decepcionada, les he mimado tanto, les he dedicado tanto tiempo, tanta vida, tanto corazon, siempre intentando agradarles (p.e. me llevas a ver a mi sobrina que ha nacido, un dia laboral despues del trabajo a 100 km. me dejas el coche el fin de semana que viene mi novio y queremos ir a pasarlo a la playa, me llevas a recoger a mi novio que el autobus le deja en otra ciudad 23 horas 70 km, no salgo, pero podeis pasar por casa hacerme compañia, no se instalar, no me funciona el ordenador te pasas y me lo miras, y mucho mas..) incluso pienso que no he perdido nada importante....
Estoy tan enfadada, no tengo amigos... que he hecho mal, donde les he fallado?
Gracias por dejarme contarlo...