Es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo entrando por aqui pero nunca me habia animado a escribir.
Os cuento, mi peque tiene casi 11 meses y nunca a comido bien pero es que ahora cada vez come menos,desgraciadamente no toma pecho sino bibi porque debido a un problema de salud mio tuve que dejar de darselo hace unos meses porque ytenia que medicarme y bueno juntos con los bibis vinieron los sofocos de ver lo poquito que comia.
Al principio me agobiaba un monton pero despues de ir leyendo por aqui y de leerme el "mi niño no me come" decidi dejar de preocuparme porque la cantidad q tomaba ,cuando empezo la AC le entusiasmaba probar cosas pero depronto tiene rachas de no tomar nada mas que leche,ahora llevamos como un mes en que su dieta es exclusivamente biberon y algun trozito de fruta algun dia que le apetece.Para colmo esta ultima semana toma cada vez menos bibi y aunque yo tengo clarisimo que no voy a obligarlo ni nada ya me empiezan a entrar dudas porque escucho comentarios de mi familia diciendo que si come muy poco que si se va a poner enfermo y todos me miran mal por no obligarle ni insistirle,de hecho llevo semanas en que no le hago comida todos los dias porque como no la quiere pues se la ofrezco dias alternos para no forzarlo.
El niño por lo demas esta estupendo ,tiene una fuerza y una energia ademas esta sano ,segun su pediatra, pero bajito de peso,claro tambien cuenta con que pesaba al nacer 2480 y claro eso se nota.
Bueno pues no se que mas deciros,solo preguntar que opinais de su alimentacion que sea solo leche con algun poco de cereal en alguna toma,y si se os ocurre algo para ofrecerle que le pueda gustar soy todo oidos.
Gracias .