Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#113288 Lo estamos pasando muy mal. Maria esta que se muere, la pobrecita. La he mirado pero no le veo ni ulceras, ni nada que sea raro. Se mete la mano entera, le duele mucho durante la siesta y la noche la os la hecontado..... puede que le esten saliendo mas muelas?? ella tiene muchas fuera, tiene los 4 colmillos.....

Otra pregunta en tamdem , como mis hijos.... A Javier, todavia no le han salido los colmillos, ninguno, tengo que llevarlo a que lo vean?? el resto de dientes le salieron tambien bastante tarde, pero es que como Maria es un tiburon hace ya mucho tiempo.....

mil gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
por solecilla
#113303 los colmillos de javier: estoy segura de qeu le saldran, tarde pero lo haran. pero en cualquier caso. pongamos qeu tiene una agenesia y qeu no le van a salir...¿que ganas llevandole a que le vean? (a parte de exponerte a qeu una vez mas te digan qeu le quites el chupete ;-) ). nada. si por azares del destino tuviera una agenesia, ya lo llevaras dentor de 5 años o 6. hasta los 11 años no salen los definitivos.

sobre maria:

¿ha tenedi fiebre?¿tiene granitso en algun otro sitio como las manos o los pies?¿puede ser una hermangina u otra viriasis de las qeu cursa con lesiones en la boca?

aunqeu bien pued ser qeu le estn saliendo ya los segundos molares.


los mios son mas del ritmo de javier. carlos, con 18 meses aun no tiene los incisivos laterales de abajo. pro supesto ningun colmillo, y acabamos de ver la ultima de las primeras muelas. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#113316 ¿Mellis María te dice exactamente donde le duele? ¿le duele a todas horas o solo cuando come algo? si le duele a todas horas y se señala la encía puedes ver si está inflamado, y quizás sea dientes, pero si solo le duele al comer a mí me pasó con Patricia y era una llaga. Ni en la seg.social ni yo la vimos y sin embargo su pediatra particular la vio enseguida, y era en un sitio exacto donde ella se señalaba...

Vigila bien los síntomas y ante la duda la llevas al pediatra...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#113654 melli, María y Dani son unos lobitos, mi nene lo está pasando realmente mal :sad: :sad: ( créeme que te entiendo) es salirle una muela y no hay tregüa ya se inflama la encia para la siguiente....

Dani se queja muchísimo en el día,las siestas muy malas y las noches ya ni te cuento, el peque se mete los dedos hasta el fondo, se muerde los dedos ( babea apenas) además lo que hace es hechar la baba al suelo :mrgreen: ) , también parece que tuviera una bolita en la boca ( que hace gestos con la lengua como si estuviera comiendo) imagino que sentirá la encia inflamada y los tropecientos dientes que van saliendo.

Mama de Dani (5/12/05)
por mellisenero
#113656 Estoy con ello. Cani, le miramos anoche bien la boca, (creo que bien) y no se le ve nada. Le duele al comer mas, pero esta todo el dia muy penosa. Con lo dura que es mi peque..... :cry: