Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#113298 no, no, la regla no ayuda, sino que por lo menos para mi es el detonante :sart: : cuando me tiene que venir la regla (semana antes) ya pongo a todos sobre aviso y empiezo una espiral del infierno :mrgreen: hacia las catacumbas de mis malos rollos y lloreras...
No falla.- :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#113299 Carmen, este verano tengo que engañar a mi marido para bajar para Granada, tengo que llorar en tu hombro.yo la verdad es que tube mucha ayuda por parte de mis padres y casi me vuelvo loca, no me puedo imaginar como lo hubiera pasado sin ellos,
un monton de besazos para los cuatro

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#113382 yo solo les envio mucho apoyo moral (a melli y marile el doble, ) porque si me quejo seria una ofenza para ustedes y auque por el momento se logra dormir muyyyy tarde, se que es momentaneo.

besos y piensen en todas las satisfacciones que nos dan estos bichitos.

:26:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Laury
#113395 Poco os puedo ayudar, digamos que estoy como vosotras... a parte del niño todo se ha torcido de mala manera... en fin...

UN ACHUCHON MUY FUERTE PARA TODAS!
:26:

Imagen
por guiomar
#113448
¡por fin hay algo en lo qeu te gano! yo llevo 39 meses Mr. Green !
Código: Seleccionar todo
Sole, te has olvidado de mí.  :mrgreen:

48 MESES SIN DORMIR UNA NOCHE ENTERA.

Así, como suena.

Almudena se despierta una o dos veces todavía y Antelmo no las cuento.
Anoche dormí tres horas, con eso te digo todo. Toda la noche con pesadillas, gateando en la cama, llorando en sueños, de mal genio y parece que tuvo un dia muy normal...

Ah, y una "amiga" va y me suelta que mande a Antelmo a dormir a su cuarto porque va a llegar otra y me va a robar el marido...

 :twisted:
Vamos que con las desveladas que llevamos no me imagino yo a mi marido lléndose de picos pardos por ahí... Pero me puso de una mala leche que no veas.

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#113460 Guio que mal con tu amiga, diciendote esas cosas.

A todas las que llevan tanto tiempo sin dormir mas que unas cuantas horas les mando un abrazote, ya llegara para todas ese momento donde festejemos que dormimos de tiron ;-) .

un beso mellis.

mari..espero el golpe haya sido leve, porque que feo se siente caerse dormido :78:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#113531 Me sentí tonta paola, era como cuando los payasos salen a escena y...toma coscorrón!
Guio, que almudena te va a quitar al marido? :shock: :shock: desde luego hay comentarios de todos los gustos. Ya falta el que te diga que el papá le hace algo a la niña, que hay mentes que segurito que van por ahí :twisted:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#113542 Maria, buenos dias. el coscorron te ha afectado :mrgreen: el marido no se lo quita almudena, sino "otra" por no colechar con el como es debido (segun la gente).

Estoy convencidisima que soy mejor madre gracias a vosotras, porque si no os hubiera encontrado hubiera flaqueado muchas veces. Mis hijos sobre todo os dan las gracias.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#113544 :oops: es verdad. Menos mal que todavía no he firmado nada...es que yo sin café no soy nadie (sin café y sin la tostada con jamón y un pelín de aceite que me voy a zampar) En mi descargo diré que cené un yogur y almorcé ensalada, que sé por dónde vas, melli.... :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por lara
#113629 Doooormirrrrrrrr, cuando hablo con alguien del trabajo que dice que ha pasado una mala noche.... me entras ganas de llorar.... yo paso todas las noches malas....

Yo tengo tres niños y solo duerme bien el mediano Hector ( 2 añitos), por que el mayor Iker que va para 6 años, aun hay noches en las que se levanta, por que le duele la tripa, por que ha hecho caca, por que ha hecho pis, por que se le mueve un diente.... o por cualquier cosa que se le ocurra ( incluso por que ve ojitos en su habitación y tiene miedo), asi que cuando consigo dormirme por que Leo ( 6 meses) se ha dormido por fin despues de varios despertares, hay días que aparece Iker... asi que le cojo y lo meto en la cama.... y hasta mañana, hay veces que mi cama parece el camarote de los marx.... tanto que echamos a mi marido al sofa... pobre...

Asi que te entiendo... esto es una carrera de fondo ( mi marido dice de pozo sin fondo).

Desesperadas, somñolientas, pero con unos bebes y niños geniales.

Besos a todas las mamis insomnes del mundo.