- Jue, 01 Mar 2007, 14:56
yo he salido un par de veces y no me ha ido tan mal, claro que estamos predispuestos a que todo gira en torno a el y hay que adaptarse, no hacerse falsas expectativas de cenas romanticas ni nada de eso.
Lo sentamos en silla, no dira mucho ,pero le pedimos papas fritas y le encantan.
Generalmente almuerza a las 11:30 asi que le adelantamos la comida y que la siesta la haga enseguida y podriamos estar en condiciones de llegar al restaurante como a las 15:00.
si quiere caminar, nos turnamos para levantanos y seguirlo, a menos que juegue alrededor nuestro.
Juguetes no llevamos ,porque siempre es mas entretenido las novedades del lugar que sus juguetes. Asi que improvisamos, pintamos las servilletas d papel,, hacemos muchos salud (el con su vaso con bombilla), bada de sobremesa.
Vamos a lugares donde comer fuera (con terraza y ojala con juegos infaniles y nos sentamos cerca), para mi la mejhor opcion y termina siendo un lindo dia para los tres.
asi como las fotos:
notan que al lado de la mesa hay un refalin y otros juegos? y Hay casitas de muñecas, ignacio puede estar todo el dia dentro de una, ja,ja
y asi adentro