Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#113143 LLevo aqui bastante mas de una año, entro todos los dias, me leo casi todos los mensajes, aprendo un poquito de cada una de vosotras,,,, pero estoy hasta arriba. En resumen son 25 meses sin dormir ni 3 horas seguidas, Javier tiene sus mejores noches 4 o 5 despertares y Maria tiene rachas, y ahora tenemos una mala,a muy mala, estamos toda la noche llorando y en el pasillo paseandola, dice que le duele la boca, pero cada ver se sañala en un sitio distinto..... estoy agotada. De verdad. Solo es para contaroslo. Necesitaba decirselo a alguien que no me conteste, "es porque tu quieres", porque nunca los he dejado ni los voy a dejar llorar.

Gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#113159 Melli, a veces me dan ganas de deciros que nos juntemos en algún sitio. Nosotras paseando con ellos en brazos (los que necesiten brazos) otras recostadas en el sofá con el churumbel en la falda, tipo ester o sole, otras con la cabellera arrancada como yo (de verdad, mi hijo en esto es demasiao ya) en fin, cada una con su truco, y mientras hablamos, nos desestresamos, vemos lo cómoco de algunas situaciones...y que cada una tiene un peliculón en casa. Yo llevo también mucho tiempo sin dormir bien. Es cierto que desde los 18 meses julio nos ha regalado rachas buenas e incluso noches del tirón. Pero la tónica general es despertarse. Ahora volvemos a despertarnos unas 3 o cuatro veces. Yo ya duermo con él desde primera hora. Y sí, a veces se lleva mejor que otras. Lasnoches han sido y son siempre para mí. Cuando fede lo ha intentado ha sido un drama. En fin, melli, que te comprendo muy bien. Cómo fue el día de ayer?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#113166 Melli, corazón!!!!! :105:

Desde aquí te envío todos los besos del mundo:
:26:

Claro que no "es porque tu quieres"... que más querrías tú que poder dormir toda la noche del tirón, no??
Sólo puedo decirte que tú sabes que esto mejorará, y que hasta entonces :58: a tomar café como posesas (me incluyo pq Hugo está malito con fiebre y ya llevo 2 noches sin pegar ojo :shock: )
Tú sabes que por aquí estamos muchas como tú, pero tú además eres la supermamá :112: que con 2... esto es digno del mayor de los elogios.
Maria y Javier tienen una mamá estupenda, aunque a veces algo cansada ;-)
MUCHO ÁNIMO MELLI!!! :110:

Ya sabes que somos muchas las que estamos por las noches despiertas... :dormir_sin_llorar:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#113184 Yo también te mando un abrazo y muchos ánimos. Y te quiero decir que ya estás cerquita de que todo mejore, entre los dos y los tres años la cosa suele ir a mejor, y además tú tienes una ventaja sobre las demás. Cuando para tí lleguen las noches del tirón llegarán de verdad, yo ahora que duermo mucho mejor si tengo otro ya sé que tendré otros tres añitos de no dormir...

Ya te lo han dicho pero te lo repito, eres una supermamá :112:
:dormir_sin_llorar: :26:

Cani+Patri 9/12/2004
por mellisenero
#113185 Gracias por estar ahi. Seria genial Maria, todas como en cama redonda.... :mrgreen: Nuria, muchas gracias, es verdad, a veces mas cansada que otras. Por la noche todo se ve mal, y luego amanece y te dicen "bueos chias......" y ya esta, fuera el mal humor.

Maria, ayer estuvimos todo el dia tirados como perros en el parque, han remodelado los columpios del Garcia Lorca y aunque "habiamos" mas niños de la cuenta, pero se lo pasaron muy bien. El padre no tanto, ya sabes, don agobios, pero ellos muy bien. Comer, dormir, y otra vez al parque. Y vosotros???
Avatar de Usuario
por mariquilla
#113191 Yo empecé la mañana fatal, rabietas, manotazos, al padre no lo podía ni ver. Cuando todo se calmó (a las dos horas) nos fuimos a la calle, con almuerzo incluído, los tres. Muy bien....hata la noche :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#113232 sólo quiero darte ánimos mellisenero. No hay quien entienda eso de "porque tu quieres". Y yo no entiendo porque no nos dejan a las madres actuar según nos indica nuestro instinto y porque nos presionan tanto. Cada madre actua buscando lo mejor para sus hijos, y hacerles sufrir llorando desde luego que de bueno no tiene nada. En vez de echarnos en cara que no les dejemos llorar lo que deberían hacer es animarnos y ofrecernos ayuda.Pero claro, en esto como en otras muchas cosas el mundo va al revés. Y LOS RAROS SON ELLOS, NO NOSOTRAS
Avatar de Usuario
por mamigatito
#113267 Guapa sabes que te admiro por la fuerza que llevas dentro para enfrentar cada noche y mucho más con 2 chiquitines, yo me apunto a la cama redonda ;-) que aunque han disminuído los despertares, hay noches que debo levantarme media zombi a por algo por el dolor de espalda que llevo.

Las noches se ven negras, cuando llora, grita, muerde ...el padre lo pasa fatal pues cuando está así no quiere ni que le toquen, ayer noche despertó a las 5:00 am como una rosa y yo me meaba y vaya que fue ir al servicio y orinar al vuelo :mrgreen: :mrgreen: que daba unos gritos , y fue lanzarme a su lado y sonrió de oreja a oreja ...

En fin, unbuen café y vosotras que dais ánimos y a disfrutar del día.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#113271 POr cierto, no lo he contado. He dormido con julio toda la noche. Suena el despertador a las siete....me voy a mi cama a apagarlo. Veo a mi maridín alli dentro y me acuesto con él un microsegundo (para recordar cómo era más que nada :lol: ) me quedo traspuesta. Al levantarme sobresaltada, se me olvida dónde estoy y me he dado tremendo coscorrón con la pared. Creí que estaba en el otro cuarto....una pena, vaya

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#113280
En resumen son 25 meses sin dormir ni 3 horas seguidas



¡por fin hay algo en lo qeu te gano! yo llevo 39 meses :mrgreen: !


mellsi no te desesperes del todo. guarda siempre un poquito de esperanza.

seguro qeu todsa nosotras dormiremos algun dia. y tu, en menos tiempo qeu las demas, es la ventaja de tenerlos a una. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#113285 CLARO QUE ES PORQUE NOSOTRAS QUEREMOS, Y YO NO ME AVERGUENZO DE DECIRLO, que si los llevo en brazos, que si me toman el pelo, que si los malcrio, CLARO QUE LO HAGO PORQUE QUIERO QUE SE PIENSAN QUE SOY TONTA!!!!!!!!!!!!!!! claro que podria dejarlos llorar, decirles que eso nos se hace a todo, que mama ya no puede con ellos aupa (cosa que empieza a ser verdad) pero NO QUIERO
Carmen, animo, que estaos a punto de conseguirlo........que la esperanza sea una de las pocas cosas que perdamos junto con la admiracion y respeto a nuestros hijos..............

Imagen
por mellisenero
#113286 Sole, tu me ganas en todo por goleada, solo empatamos en numero de hijos :mrgreen:

Es que anoche ya me meti en la cama hasta ha llorar a las tres de la mañana cuando todavia no me habia podido ni tumbar, y su padre llendo y vieniendo con agua, con dalsy para Maria...... y a veces piensas, solo unos momento,s pero lo piensas, que estoy haciendo tan mal para esto???

son dias malos. Gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
por solecilla
#113291 en esto creo qeu si gano por goleada.

te voy a contar lo ultimo que me ha echo jartarme de llorar:

llevamos 15 dias como para pegarnos un tiro. el jueves pasado, despues de una noche indescriptible en la cual yo solo dormi de 12 1 y media y luego hasta las cuatro un pra de babezadas en el sofa y luego ya nada de nada........

...y a las 7 de la mañana suena el telefono (escalofrio) y es la chica que me cuida a los niños que me dice que se encuentra mal, que no ha dormido y qeu no puede subir a trabajar......


...me use a llorar como loca. de hecho aprovechanod qeu es mi vecina quise bajar a matarla , pero victor no me dejó. y luego entre nosotros nos arreglamos con los horarios de los trabajos para cuidarlos.

¿que te parece? ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#113293 Pues Sole, "pa jartarse" a llorar.

Yo antes lloraba mucho, de impotencia siempre, desde que cumplieron el añito y os encontre a vosotras, todo hay que decirlo, me tomo las cosas mejor .... pero hay veces que es mejor una llorera que una voz a quien menos culpa tiene.

Hoy me he acordado de cuando eran chiquitines..... hay otros mellizos en la guarde, en la clase de los mas peques, tendran como un añito. Viene a recogerlos su madre, su abuela, y la tata ecuatoriana que tiene para cuidarlos...... y yo me he sonreido y me han dado ganas de lloriquear un poco, con lo mal que yo lo he pasado sin ayuda.... supongo que para tener un mal dia, ayuda la regla, no???
Avatar de Usuario
por solecilla
#113297
supongo que para tener un mal dia, ayuda la regla, no???



por supuesto....yo TAMBIEN tenia la regla :lol: :lol: :lol: (y uno otitis, una faringitis, y acababan de quitarme un parche del ojo por una ulcera corneal) y ella se encontraba mal.....jijiji :78:


sobre lo de la ayuda : no me extraña qeu llores al acordarte. yo casi lloro cuando me imagino tu situación los primeros......muchos meses. eres grande guapa. y aqui tienes mi hombro para jartarte de llorar cuando gustes. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)