- Mié, 28 Feb 2007, 17:37
por si alguien tenía intención de llevar a su nene a esta guarde, os diré cuál es: lo he encontrado en el foro del programa;
solecilla ojalá fuese como tú dices que es un caso bastante aislado y lo han retransmitido por sensacionalismo, pero en ese foro entran educadores que dicen eso mismo y también lo contrario....
qué horror...
ayer mismo le había dicho yo al director de la guarde de Rocío que ya no iba a ir más: el lunes fue su último día porque auqnue aun estoy de 7 meses, me han dado la baja y Ro se va a quedar conmigo en casa hasta septiembre que empieze el cole: la he sacado de la guarde y me siento muy bien por ello, y eso que no creo que la hiciesen nada como lo que vi ayer.
Mensaje original anónimo 13:46:54 28/02/2007 Nuevo mensaje
EL BORREGUITO AZUL
EN LA CALLE GINEBRA DEL BARRIO DE LAS ROSAS EN MADRID, ESA ES LA GUARDERIA DONDE ESTAS PSICÓPATAS MALTRATAN A VUESTROS HIJOS, Y HOY NO ESTABA CERRADA!!! HAY QUE HACER ALGO PARA QUE LA GENTE QUE NO VIERA EL PROGRAMA SE ENTEREN POR FAVORR, DECIDLO A TODOS VUESTROS AMIGOS O ALGO.
Responde a este mensaje Vota | Enviar a un amigo
1 Respuesta de Anónimo 14:32:54 28/02/2007
EL BORREGUITO AZUL
TENDRIAMOS QUE MANIFESTARNOS EN LA PUERTA DE LA GUARDERIA Y PRESIONAR PARA QUE CERRASEN!!!!!! SINVERGUENZASSSS!!!!
2 Respuesta de Paula 16:05:18 28/02/2007
EL BORREGUITO AZUL
No me puedo creer que hoy esté abierto como si nada, donde están las autoridades? donde está el defensor del menor que ayer ni vió el programa ni él ni nadie que se lo pudiera contar? donde están las autoridades competentes en materia de educación en madrid? NO HAY NADIE QUE HOY LES DIGA A ESAS ENERGUMENAS LO QUE SE MERECEN? Si yo viviera en madrid sin dudarlo estaría en la puerta para ver sus caras, para gritarles como ellas lo han hecho a esos pobres niños. Por favor que todos los padres que tengan a los niños matriculados en ese sitio los saquen hoy mismo y para siempre, y la gente de ese barrio debería de abuchearlas como´mínimo. Ya que la justicia en estos casos dá risa por lo menos nos queda el desahogo
3 Respuesta de Anónimo 16:36:00 28/02/2007
EL BORREGUITO AZUL
que pena que madrid me quede tan lejos,pero desde luego que hay que hacer algo,hoy a tocado en madrid pero mañana pasara en otro sitio,y sabeis lo peor que algun dia saldra en el telediario un caso de algun niño muerto y todos nos llevaremos las manos a la cabeza,esa sera nuestra condena diaria el saber y no haber echo nada.