Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mis pérdidas son muy pero que muy escandalosas. Lo que más me mosquea es que esta vez, al principio de la menstruación, conseguí ponerme la copa un par de veces y no manchar, pero ahora sigo teniendo pérdidas, eso sí leves, ya que estoy terminando con el período. Estoy hecha un lío ¡Cómo se puede ser tan torpe!
Un beso
Imagínate lo sorprendida que me quedé cuando me dijo mi ginecologa que mi vagina era cortita, y yo que pensaba que era enormeee.
Entonces, ¿Los conos van bien? ¿Y las bolas chinas? Las bolas chinas me las he comprado, pero sólo las he utilizado un par de veces y a veces se me caen
Sí, hija enorme. Yo me miré una vez...y nunca más, prefiero recordarme cuando una era joven e inexperta
Miraré los conos. Mi marido ya tiene que estar flipando con tanto artilugio. Por cierto, ¿donde venden los conos?¿Son muy caros?
Ahora que mi bebé ha empezado matronatación no podré llevarlo cuando esté con la regla?? Jod***!!!!!!
Además es q se me escapa mucho el pis, sobretodo últimamente q he tenido mucha tos. Con lo cual tengo muchos números para que me pase lo q explicais... Aixxxx, ah, se lo comenté al médico de cabecera cuando el costipado que se me escapaba el pis, y va y me dice "eso es normal en las mujeres" y se quedó tan ancho!!!
PilarBcn escribió:Yo creo que el show debe de ser al quitarla, que con lo torpe que soy pondría todo el baño como la matanza de texas....
ESTO MISMO ESTABA PENSANDO YO HASTA Q VI EL COMENATRIO, Y PENSÉ PERO SI NO HE ESCRITO NADA Y ESTÁ AQUÍ MI PENSAMIENTO
Ay ay ay, q no me veo en el wc del curro sacándome la copa y poníendolo todo echo una pena, pero si cada vez q me quito el tampax mancho todo el servicio!!!!.
No sé me queda un poco fria eso de tener q limpiarla después de su uso.
De tdos modos es soy un poco zoqueta para según q cosas....uf
Una preguntilla, ahora q estamos hablando de estos temas tan de mujeres ...a mí antes de tener a la niña me dolía la tripa, y los pechos mogollón cuando me iba a venir, y ahora ni lo uno ni lo otro...ni me entero...es normal esto??? Os ha pasado???
la pedí el lunes y el martes a las 10:30 de la mañana ya la tenia en casa (gracias Rafi!!), tengo ganas de probarla aunque no se cuando porque como mis reglas van por libre...
me lo tomare con calma, me imagino que me costara pero estoy contentisima de poder olvidarme de los tampax y las compresas, que tengo que ir siempre alternandolos y voy siempre irritada por dentro y por fuera
Una preguntilla, cuando la quitais y la volveis a poner, con que jabón la lavais?? con alguno en especial?
y otra mas, es normal que sea asi como amarillenta?? esq me hacia la idea de q seria mas "transparente"
Yo me la compré cuando estaba embarazada y todavía no he tenido ocasión de probarla, pero en cuanto lo haga os cuento mi experiencia.
También la venden en tiendas ecológicas/herbolarios... y no es cara.
Una preguntita, ¿cada cuánto os la quitáis para lavarla las q la usáis? ¿como cada 8horas?
Un besito
matt
Muchas gracias Rafi, ya he visto el video q has colgado. Super interesante. Además me ha contestado a la pregunta q hice en mi post anterior:
La mooncup se puede llevar durante un máx de 10horas, osea, casi como los tampones (creo q recomiendan quitárselos a las 8horas).
Cuando me vuelva la regla y lo pruebe, ya os contaré
besitos
matt