Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
NO la riñas, hablale pausadamente y con tranquilidad, explícale que el hermanito es pequeño y que su forma de expresarse es llorando, que ahora necesita a mamá y todos los mimos que le pueda dar su hermanita...
Cuando David llore, lo coges en brazos y os sentais los tresd juntitos, hablas con tranquilidad, con mucho cariño, le dices a Rocio que le cante algo o que le cuente lo que ha hecho en el cole...
Espero que todo vaya bien, y ya verás como la angustia de separación, pasa pronto (bueno, al año hay otra, )
Te deseo lo mejor
Leete estos artículos
http://www.dormirsinllorar.com/pielconpiel.htm
Y mira estos portabebes
http://dormirsinllorar.com/shop/index.p ... f151dcac0c
y de lo de tenerlo en brazos, CÓGELO TODO LO QUE QUIERAS Y QUIERA ÉL, ya llegará en momento en que no quiera tantos brazso, disfruta de él y deja que disfrute de ti...
Un besazo
saludos qe pronto pasa y llega otra
Yo me llevo a Yago siempre conmigo por la casa, nunca lo dejo en otra habitacion, hasta cuando voy al baño. A mí también me parece que pesa mucho en la mochila (tengo la espalda de pena) y a veces hay actividades que me da miedo hacer con él en la mochi, como cocinar, así que me busco otras formas de que esté ben cerquita cuando no puedo tenerlo en brazos. Está ami lñado en su hamaquita, y yo cantándole y hablándole mientras trajino, o sentadito en una manta con juguetes, o en la alfombrita del baño si estoy allí (también allí he puesto juguetes), o sentado a mi lado en el sofá, o en mis brazos si lo que estoy haciendo me lo permite.
Puedes escribir un cuento, con dibujos o fotos, en que una niña ayuda a su mamá a calmar al bebé, con muchos besos, caricias, brazos y arrumacos, y que tu niña entienda que esa es la forma, o que vea en el cuento que con gritos se consigue todo lo contrario (niña se pone fea gritando, mamá se entristece, bebé lora más). Lééselo varias veces a ver qué tal.
Y por cierto, qué es malcriar???????????????????????????????
Es que me pongo mala cuando oigo y oigo la palabrita.....
Que nadie te diga lo cómo tienes que criar a tus niños. Dile a tu madre que ella ya crió los suyos a su manera, que agradeces su ayuda, pero que cada una tiene sus métodos. O no le digas nada... PERO CÓGELEEEEE!!!
Animo y besotes