Leire es una niña muuuuuuuy grande, en la revisión de los 4 meses pesaba 8,550kg así que la semana que viene cuando vayamos a la de los 5 estará por los 9 y... porque yo sigo guardando ropa que ya no le vale Y está conLME, y claro hemos pasado de 5 tomas que hacía al nacer, a después 6 y ahora que hace unas 7 u 8, con los despertares que eso conlleva (de despertarse sobre las 6 de la mañana a despertarse a las 3, 6 y 9) con lo que aparte de la cantidad de comida que demanda yo ahora apenas descanso y estoy francamente cansada.
La estoy llevando a dos pediatras: uno particular (que es el que me gusta y es partidario de LME hasta los 6 meses) y al de la ss (por el tema de las vacunas) y que en la anterior revisión me dijo que en los 5 meses tenía que introducir cereales. Yo cuando salí, pensé que ni hablar hasta los 6 meses LME, pero ahora me estoy planteando darle algo en la última o penúltima toma, y como leche artificial no quería meterle ni ahora ni después de los 6 meses había pensado que a lo mejor antes del baño darle unos pocos cereales diluidos en agua con cuchara y después el baño y la tetita como siempre.
No sé qué me aconsejáis, es que estoy muy cansada, tengo hambre a todas horas, como más que nunca y no dejo de adelgazar.
Como siempre me he enrollado demasiado Besos.