Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#112808 Mi pediatra me dijo que le diera cereales con gluten ya a la niña...mi idea era ir echando una cucharadita menos de sin gluten e ir añadiendo una de con gluten.. luego dos y después... bueno entendéis lo que quiero decir? Se lo dije a la pediatra y me dimo que era mejor que no...que acabase los sin gluten y cuando le metiese los de con que lo hiciese de vez...

Que os parece? Yo lo estoy haciendo a mi manera...mezclándolos una de esto y otra de lo otro..

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#112810 Yo también lo hice poco a poco. Quizás no sea necesario pero de ningún modo va a ser malo. Estos pediatras tienen cada cosa...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por kangurito
#113175 Pues yo tb lo hice poco a poco. Además carlos Gonzalez recomienda hacerlo así en su libro "Mi niño no me come". No sé que prisa tienen algunos pediatras por meterles las comidas de golpe.

Avatar de Usuario
por cristi5
#113188 creo que tu idea original era la mejor Landra. A los pediatras por lo que veo de mi experiencia y de las de otros hay que hacerles caso sólo a medias, y contarles lo que nos interesa que sepan. Menos mal que hoy en día tenemos un montón de libros, revistas y foros que nos permiten ponernos al día