Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#112472 SI, MAÑANA IREMOS DE NUEVO AL HOSPITAL, BIEN TEMPRANITO A LAS 9 TENEMOS LA CITA,Y VEREMOS A VER, ESTOY TEMBLANDO, HACE UNOS 15 DIAS, LE HICIERON DE NUEVO TODAS LAS ANALITICAS A ALBA, Y EN LA ULTIMA CITA NOS DIJERON QUE POSIBLEMENTE HALLA SUPERADO SU ALERGIA, NO ME QUIERO HACER DEMANSIADAS ILUSIONES, PERO CLARO, CREO QUE ME ES IMPOSIBLE, ESTOY NERVIOSA-ILUSIONADA, Y TAN HARTA DE MIRAR INGREDIENTES, DE IR CON LA SANGRE EN EL CUELLO, PENSANDO SI SE COMERÁ ALGO QUE NO DEBE...................HAY QUE POCO QUEDA,

QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS ,"ESTO" QUE ME INVADE, ESTE NERVIOSISMO QUE HOY PARECE QUE VA ACABAR CONMIGO, TENGO HASTA EL TIS DEL OJO, ESTE QUE APARECE PARA JOD.....TE LA VIDA, A MI PERSONALMENTE ME PONE............

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por athena
#112477 crosi, cruzo los dedos por ti y tu nena, que mañana os den una buena noticia!!!
Besazos guapa. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#112482 Yo tambien, confio en que esto termine pronto, pero si no fuera asi, se que tendras todal a fuerza para hacerlo, un ejemplo maravilloso es neus. No te desanimes. Ten fe :fl :fl .

muchos animos pa ti ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#112614 CROSI, COMO HA IDO???


Era prick o provocación?

Mis mejores deseos :fl

Avatar de Usuario
por mariquilla
#112633 te deseo lo mejor (me he reído con lo del ojo, me he acordado de martes y trece ;-) ) desde luego debe ser uan liberación. Y una esperanza para todas las mamis con alergia :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#112807 Hola carmen, cómo fué la cita con el médico? Cuentanos algo cuando lo sepas, un besito a alba :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#112812 ¿Crossi como fue todo? con esto del apagón del foro nos tienes en ascuas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#112969 Crosi reina qué tal ha ido???

Esperamos noticias :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Besitos
Avatar de Usuario
por mami cris
#113052 Carmen, por dios, cuando puedas cuéntanos algo, que nos tienes en vela....
Un besazo a las dos :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#113087 de las cuatro proteinas a superado solamente 2, :cry: ............bueno le repiten las analiticas en junio y volveremos en julio, veremos a ver entoces, ES MALISIMO HACERSE ILUSIONES.GRACIAS A TODAS

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por athena
#113105 carmen, guapa, lo siento pero no desistas, ánimo y un besazo grande a las dos campeonas que sois!! :fl

Imagen
por fisa
#113121 mucho ánimo!! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#113129 Sí crossi eso es una buenísima noticia, ya ha superado dos, ya tiene medio camino recorrido, ahora a recorrer el otro medio :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por elora
#113182 Crosi, hace mucho que no entro al foro y acabo de leer lo de tu Alba, es una buena noticia, mejor dos que nada , ánimo y verás que pronto lo supera del todo, un beso.

Imagen