Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Extraido de "Un milagro en equilibrio" de Lucía Etxebarria
Vi a una cantante famosa en la tele haciendo de modelo de excepción en un desfile de L'Oreal. Pero si esta mujer parió 4 semanas antes que yo, me dije ¿cómo diablos ha hecho para recuperar la figura? Teniendo en cuenta que durante la quarentena no se puede hacer ejercicio, o se ha pasado un mes haciendo abdominales o dos sin probar bocado. En ese momento una de las tertulianas del programa del corazón en el que las imágenes se mostraban dijo exactamente lo mismo que yo estaba pensando: "Pero, ¿cómo ha podido recuperarse tan rápido?" Otra tertuliana respondió "liposucción, hija" Y una tercera apostilló: "No, no, querida, sé de buena tinta que Marta no se ha hecho ningún retoque" (últimamente, querría decir).
Me avergüenza reconocer que estaba viendo semejante programa, y no sé si sirve de excusa o de eximente decir que necesitaba un desahogo en medio de tanto caos y que me faltaba la necesaria concentración para leer. En cualquier caso, pensé que mejor hubiera hecho Marta no retocándose o no yendo al gimnasio o no haciendo lo que quiera que haya hecho para conseguir milagro semejante, porque si las mujeres nos acostumbráramos a ver enla tele a otras mujeres normales, de carne y hueso, de esas cuya figura se resiente tras un embarazo, estaríamos orgullosas de nuestras caderas anchas y nuestros pechos colmados en lugar de añadir otro motivo más de estrés a nuestra ya estresada vida.
Marta, por favor, por todas nosotras te lo pido:
Engorda
(lo digo después de haberme zampado un croissant )
No carreras, no matarme de hambre, simplemente comer sano.
Pero al dia de ayer en la noche 73k. Mi meta llegar a 67 que es lo que menos he pesado, el tiempo..eso el tiempo lo dira
Gracias neus, a veces bajar de peso es mas que vanidad, sino una necesidad de salud y no por el rollito que se asoma (aunque es valido tambien). Pero para las chicas que tienen que bajar pocos kilos, con comer salo y a sus horas y un poquitin de ejercicio para endurecer basta y sobra, yo tengo que dar mas de mi, pero la idea es la misma.
Besos besos
Marisol
la ultima ves que la hice y estaba en la de mantenimiento me embarace