Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
¿esta apagada?
si es asi, yo creo qeu es motivo de consulta, ya que un cuadro febril que no se resuelve en 3 dias, puede ser que la viriaiss inicial se haya sobreinfectado. es posible qeu no sea nada, pero yo creo qeu si es motivo de consulta.
si es la gripe, lo normal es qeu dure una semana la fiebre y el malestar. pero con un bebe, que no sabe explicarse, yo creo que es mejro ir tres veces de mas queuna vez de menos.
Anoche mi niña volvio a tener 38.5 , le bajo con el apiretal, ha pasado bien la noche ha dormido de un tiron, claro esta que ha dormido con su papi y con su mami en la cama, que eso es otra, como ha estado malucha solo quiere dormir con nosotros, es imposible que duerma en su cuna, pero bueno... despues de que mejore veremos como lo hacemos, el jueves tiene que ir a revision de los 9 meses, y hoy esta bastante mejor, al menos ya no le ha vuelto a subir la fiebre desde anoche.
A mi me ha pasado algo parecido.
Martín empezó con fiebre el sábado por la noche, desde el domingo con 39.5 y estuvimos en urgencias mañana y noche, pq. no se le pasaba en todo el día la temperatura, total , para decirnos, que es un proceso de virus, que aun no se ha focalizado, es decir,q ue se está desarrollando y hay que esperar entre 24 y 48 para saber esxactamente de que es.
Total que hoy otra vez al pediatra, tb. pq sigue mas o menos igual, hombre la fiebre hoy ya es de 38 pero como tu dices, casi no quiere comer, apagadico.... una pena.
Me han dicho que le han visto un poco la garganta roja y algun punto de pus, y me han dado antibiótico, espero que no me lo hayan dicho por decir pq. he ido muchas veces, pero es que claro, tantos dias con fiebre y no saben de que no es normal, no es del pecho, no de los oidos... aunque ya me han dicho que de la garganta se puede pasar al oido facilmente pq. todo está muy junto.
En fin, lo que le falta al pobre que ha estado con otitis hace un tiempo, una detras de otra y con perforación de un timpano.
Lo que vengo a decirte, que si que parece normal que no le vean nada de momento, y desde luego aquí, si en principio puedes pasar con dalsy y apiretal, es lo unico que te dan.
Bueno, a ver si mejoran estos peques, que da una pena que esten asi que para que.
que tiene todos los ganglios inflamados, de ingles, axilas... y que estará raro unos dias aunque fiebre ya no
pero es que el pobre va.... hoy tiene mas por la cara y piernas,aunque me dijo que no tengo que hacer nada, que se va tal como viene en unos dias
os ha pasado a alguna en algun momento? es que no se...
ahora parece que va comiendo mejor, pero sigue algo pocho
lo peor de todo esto es que tb. el virus irritó la garganta y finalmente le ha pasado otra vez a los oidos y tiene otitis, asi que de nuevo otro antibiótico
esto es horrible, con los oidos siempre lo mismo, desde diciembre llevamos ya igual 4 o 5 antibióticos diferentes y de verdad, no se que hacer, pero claro, dárselo tengo que dárselo pero es que nose... y esoo que no va a la guarde.... (hasta septbre.)
creeis que se le pongo el prevenar estará mejor? cogera menos cosas? pensaba hacerlo ahora en la revisión del año y ya tb. para estar protegido de cara a la guarde que emepezará en sptbre.
en fin, a ver si van mejorando
En cuanto a lo del prevenar, yo si se lo puse a los 2 meses, a los 4 a los 6 y ya solo me falta una vez mas a los 18 meses, mi pediatra me recomendo que se lo pusiera y la verdad que aunqe no va a la guarderia de momento, no ha pillado ni un constipado hasta ahora, aunque despues de cada dosis, si le ha dado un poco de fiebre pero yo creo que no hay nada malo en vacunarlos, lo unico malo que no me entraba en el seguro y cada vez me costaba 75 euros, pero bueno que vamos a hacerle.
Espero que tu peque mejore y asi puedas descansar tu tambien, puff no hay cosa peor que verles malos eh.
En cuanto al prevenar yo si se lo puse mi pediatra me lo aconsejo asi que le pusimos una dosis a los 2 meses otra a los 4 otra a los 6 y ahora me queda una a los 18, aun no va a la guarderia aunque en septiembre como el tuyo tendra que empezar a ir, y creo que alli si que se nos pondran malos cada dos por tres, yo si te aconsejo que se la pongas, mas vale prevenir que curar dicen no, En fin que espero que martin mejore para este fin de semana y asi puedas estar mas tranquila que llevamos una rachita las dos que pa que.