Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#112261 Q Barriga tan Hermosa!! :fl

Un Besote!!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#112515 Oye anabel, quecreo que andabamos en las mismas. Creo mi hijo le lleva una sola semanita a tu peque ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#112542 Pero gua esta y que barriga tan grande tiene mi preñada favorita, javi estara super comodo ahi dentro.

Hay que ver que de embarazadas guapas hay por aqui. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#112654 Estáis todas guapísimas. Es cierto eso del brillo o el no sé qué que te da el embarazo. Anabelaura me encanta tu barriga decorada.

Y a las demás no os cito una a una que no termino pero de verdad que guapísimas.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#112906 hola chicas que panzas más lindas!!!!! excelente idea espe!!!!
me podrían creer que no tengo ni una sola foto...y al ver las de ustedes me da un tristeza enorme :cry: ............mi hermana me tomo una foto unas horas antes que naciera mi niñita pero la foto casi no tiene luz por lo que no se distingue bien...las últimas imagenes que tengo con panza es hasta los 5 meses en definitiva no se ve nada.

bueno chicas eso si me puso feliz verlas tan lindas!!!!!!!!!!
y queli estas PRECIOSA!!!!!!


BESOSSS A TODASAAA

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#113033 GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Hace dias que no entraba al foro, me he quedado :shock: :shock: :shock: :grin: :grin: :grin: :grin: con todas las panzonas, lindas, hermosas, preciosas, vamos pongan mas´!!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#113064 Chicas estais todas guapísimas.

Yo ya puse una foto mía hace tiempo, pero no la voy a volver a poner todavía, me reservo la foto para una próxima panza, lo malo es que lo mismo tardo un poquito, je, je...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#113076 Hala! Cuantas fotos bonitas de barrigas! Yo del embarazo de Carolina apenas tengo y no me gusta ninguna, en este todavía no me he hecho ninguna en la que se note la barriga, que ya se nota, pero es que tampoco me entusiasma, soy muy aficionada a las fotos, pero no a mi, prefiero hacerlas y ver la de los demás, que me parecen muy chulas. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#113259 Lucyruber, haz el favor de deleitarnos con una de tus fotografías, os puedo asegurar que está guapísima y que el embarazo le sienta genial!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#113505 Gracias mamicris, pero no soy nada fotogénica. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#114057 JO QUE PANZAS MAS CHULAS HABEIS TENIDO CHICAS....
ESTAIS TODAS GUAPISSIMAS POR LOT ANTO LOS BEBES QUE SALIERON SON TODOS BOMBONCETES.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por iloga
#114446 Bueno, aqui va una mia, no se ve muy grande porque es la primera que pongo y no se muy bien hacerlo
th23autolink_encode_start_1dcs7mkvW2ltZzoxZGNzN21rdl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzI2NDYyODUxQUUxRjQ1RUM5RkY4MUQ0NUVDOUZGNiYjNDY7anBnWy9pbWc6MWRjczdta3Zdth23autolink_encode_end_1dcs7mkv

ademas, no se porque se me ha cortado la cabeza :oops: a ver si para la próxima lo hago mejor

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#122070 Aqui les pego la última foto tomada, es del domingo en la playa, ya tengo 4 meses, asi que podrán ver que la pancita ya se nota...

Imagen

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#122115 Teneis todas unas barrigas preciosas!!!! :lol:
Ahi van las mias...La primera de 7 y medio ,y la otra de 38 semanas y vino a la 42...Asi nacio :shock: con 4.200 kg.!!!
Pero precioso :grin:

Imagen

Imagen

Un beso a todas las futuras mamas. :26:

:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.