Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#111246 POR UN POST NATAL DE 6 MESES
hace 2 años app, en un foro nos conocimos con varias mamas, con ellas hemos mantenido un fuerte lazo durante todo este tiempo, ahora surgio la idea de hacer algo para tratar de motivar el alargue del post natal a 6 meses, para eso una de nuestras amigas creo un blog (Maria Paz), la idea es que cuenten su experiencia a favor de la lactancia materna, indiquen su nombre, rut, en lo posible envien una foto dando pecho, y firmen un libro de recolección de firmas, la idea es poder contar con el testimonio de cada una y con un registro de firmas, y una vez que tengamos una cantidad considerable, hacer llegar el blog a las autoridades y difundirlo lo mas posible. les dejo el link del blog y el mail al que deben enviar su historia, si fue buena la lactancia materna, provechoza, o porque no pudieron continuar con ella, mas que nada haciendo alusión a que tuvieron que volver a trabajar, porque la sala cuna les quedaba muy lejos, que no pudieron disfrutar de 1 hora que se da para aquellas mamas que tienen a su hijo en sala cuna etc. Esperamos que esto resulte y para eso necesitamos de vuestro apoyo.
http://postnatalseismeses.blogspot.com/
postnatalseismeses@gmail.com
Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Barby
#112823 gracias Marisol, eso tenemos que hacer tratar de difundir con nuestras amistades y si ingresas a algun foro de bebes o mamas tambien dejar los datos del blog y el mail, lo otro es que la Caro M, dijo que su marido tambien firmo, la verdad es que no se me habia ocurrido esto, quizas sea bueno que los hombres firmen, asi el apoyo de la iniciativa es tanto de mamas y papas......

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#112885 Hola barby, roberto tambien firmó y se lo he mandado a todos mis amigas y amigos y mi familia, mis hermanos, a todo mayor de edad, recuerda que a las autoridades lo que les importa son los votos electorales, ya sean hombres o mujeres ;-)

Un abrazo y un beso a la isi

Marisol :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com