Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Por lo tanto, las relaciones son más espaciosas, pueden pasar 10 dias sin enterarme, ni pensar en el tema... mi marido siempre está dispuesto aunque esté cansado... pero ya no insiste, espera que tome la iniciativa y a veces me siento culpable si dejo pasar mucho tiempo... echo de menos los juegos previos, meternos en la bañera, los masajes... y no me gusta el aqui te pillo... me hicieron cesárea y tarde bastante en reponerme (sentia dolor), ahora estoy bien pero no hay momentos adecuados...espero que sea pasajero y mejore esta situación. aunque tb es cierto que hablamos bastante sobre el tema, intentamos poner fechas concretas y nos reimos cuando vemos que no lo cumplimos... ante todo comunicación y sentido del humor. besos
Pero en cuanto al sexo no se bien que hacer , como les decia no me dan ganas y mi pareja me echa bromas me dice "que cuando le voy a dar la pasada"......ellos no entienden que esto puede ser producto de un cambio hormonal....pero en fin.....siempre he pensado que si comence a formar una familia ahora debo mantenerla.......Lo otro es que tampoco me dan muchos deseos de arreglarme me pinto solamente los labios, por lo general uso ropa oscura y cerrada al final parezco monja sin el animo de ofender.......
Saludos,
Me ha hecho gracia el post y pensaba contestar pero he llegado un poco tarde y ya está todo dicho.
Yo estoy demasiado cansada para tanto ejercicio , la verdad
Juan con la guasa a veces me dice que no se explica como está Guille en el mundo. Y tiene más razón que un santo.
Me parece que le voy a invitar a echar un vistazo por aquí, para que vea que no soy rarita, soy de lo más normal del mundo.
Pero es que el tío tenía ganas esta mañana a las 7:30 h, después de pasarnos toda la noche en danza con Guille despertándose el pobre a causa de la otitis. Como comprenderéis es que ni en broma.
Pues eso ...
Besitos
Del sexo, ni hablamos ya, desde el 5º mes de embarazo desapareció de nuestras vidas...
Ánimo a todas
Juana Mª y Lucia (7 meses, 1 semana y 5 dias)
SASHAREA escribió:dejamos pasar el tiempo a ver si espontáneamente se suavizan las cosas, y si no, siempre nos queda separarnos.
Del sexo, ni hablamos ya, desde el 5º mes de embarazo desapareció de nuestras vidas...
Cuanto lo siento... yo creo que sí deberíais hacer algo al respecto, es mucho tiempo ya... Si hablar con él no te ha funcionado quizá podríais ir a un consejero matrimonial (si él se deja, claro). Porque los hombres a lo que nos descuidamos nos toman por su madre y eso no es.
SASHAREA escribió:Ánimo a todas
Ojalá todo se mejore, ánimos a tí
Asi es que he decidido posponerla , no anticiparme, no dejarme llevar por un calenton cuando me enfado, y ver a ver si las cosas van cambiando solas...o no.Igual no es lo mas inteligente, pero si es lo que ahora mismo me causa menos ansiedad, y lo que tengo claro es que mi prioridad ahora es estar lo mas tranquila posible para seguir con la lactancia, no quiero que mi niña tenga una madre estresada ni triste .
Gracias por los ánimos, seguro que se termina arreglando, o lo mando a casa de su mama a que le de la lata a ella...jeje
Un beso a todas
Juana Mª y Lucia (7 meses, 1 semana y 6 dias)
Besos a todas y vereis como mejoran las cosas en casa y en la alcoba :wink:
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Aunque poco a poco vamos recuperando la normalidad.Yo es que llega la noche y solo pienso en acostar a la niña y poder irme a dormir porque me encuentro agotada.Nosotros solemos aprobechar otras horas del dia,antes de que yo este demasiado cansada como puede ser la hora de la siesta de la niña ,porque lo que es a mi marido le vale cualquier hora y sitio porque aunque este cansado para eso siempre esta dispuesto.
Animo chicas,el sexo es algo que no se debe dejar de lado,si es muy relajante!!!!!!!
Y eso que de momento no tiene capacidad para bajarse de la cama y venir a llamarnos......que para entonces va a ser un show.....
yo ya no se si es el cansancio, las pequenas molestias que a veces siento (yo no he quedado igual, despues del parto...el gine dice que estoy bien, pero, no se, quizas yo me "escucho" demasiado, pero yo me siento distinta y eso hace que no tenga el cuerpo para el asunto...), el hecho de sentirme no gorda, sino enooooorme.....bueno, todo junto, que hace que realmente las ganas-ganas son esporadicas....
y yo tambien me digo "no hay mal que dure cien anos"...y agradezco que nos querramos tanto!!!!pq es que yo le quiero mas que nunca y me siento mas amada que nunca, que me respeta, que acepta la siuacion "con alegria"....
nada....poquito a poquito !
le enseñare este foro a mi esposo ya q el cree q tenemos un problema y q somos un caso unico y la vdd la presion es muy fuerte