Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mami Eloi
#112766 Hola mamis y papis.
Sólo hace unas semanas que descubrí esta web aunque nuestro nene ya tiene año y medio.
Me he decidido a registrarme y a contaros nuestro caso para daros las gracias porque, al leeros, me habeis dejado muy tranquila.
Tengo que decir que soy muy afortunada porque Eloi duerme muy bien desde el principio. Siempre se ha despertado por las noches, al principio dos o tres veces, ahora una o dos, a veces ninguna. Bueno, de vez en cuando hay alguna noche como la pasada :cry: que parece que llora sin motivo pero ocurre muy ocasionalmente.
Digo que estoy más tranquila gracias a vosotros porque todo el mundo, incluso el papá, me insinua que estoy malcriando a Eloi. Él sigue tomando teta cuando le apetece y por la noche cuando despierta le apetece siempre :tet: . Duerme en la cuna :8: en nuestra habitación y si despierta le cojo para nuestra cama :31: y a la teta. No llega ni a despertarse del todo porque le cojo a la primera llamada y sigue durmiendo en la teta. Si yo me despierto y estoy incómoda le devuelvo a la cuna. O sea que es un pelín más incómodo pq yo antes dormía toda la noche de un tirón pero ya veis que no me puedo quejar.
Para acostarlo le duermo en la teta o acunándolo en la silla y una vez dormido le cambio para la cuna. Suele tardar menos de 15 minutos en dormirse.
Así más o menos lo llevo haciendo desde el principio pq me resultaba lo más cómodo para los dos. Pero algunos parientes y amigos con bebés de la edad de Eloi e incluso más pequeños comentan que sus hijos son buenísimos, que duermen solos en su habitación desde los 3 meses y que el método Estivill les ha sido de mucha ayuda.
Yo estoy muy contenta de como lo llevamos con Eloi pero siempre me quedaba la duda de si lo estaría malcriando. Al leeros, me alegro un montón de haberlo hecho así.
Tengo que decir tb que Eloi va a la guardería desde los 4 meses pues yo volví al trabajo y va encantado. Sólo tuvimos un problema al principio pues nunca quiso biberón ni con la leche que yo me sacaba. Pero al final lo solucionamos dándole en la guardería papilla de cereales con mi leche.
Tb se queda sin problemas con la abuela, incluso alguna noche que hemos salido. Al despertar no hay teta pero la abuela lo coge en brazos o le canta y tb está tranquilo.
En definitiva, que estoy muy contenta y en buena parte gracias a vosotros ;-) .

Imagen
por Mami Eloi
#112772 Uf! creo que he tenido algunos problemillas con el lilipie y los emoticons. Lo siento

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#112776 Primero de todo darte la bienvenida. Aquí vas a estar muy a gustito y nosotras muy contentas de tener otra mamá más que nos pueda aconsejar y dar sus puntos de vista.

Segundo el problema con los emoticonos y el lylypie está en tu perfil de usuario, hay unas opciones que tienes que activar para que se vean. Entras en tu perfil y vas bajando hasta que encuentres estas opciones:

Siempre adjuntar mi Firma: Si No
Siempre permitir BBCode: Si No
Siempre permitir HTML: Si No
Siempre activar Smilies: Si No

Marcas sí en todo y solucionado :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#112782 Hola Mami Eloi!

Se me ha borrado el anterior mensaje que te había escrito... :-x grhgrhrghrgrhgrhgrhgrhrg!!!
Ahora que ya se ma ha pasado el cabreo...

Pues eso, lo dicho: que por aquí encontrarás un sitio reconfortante para tu alma, mente y corazón. :110:
No hay dobleces, por aquí las mamis tenemos la cabeza y el corazón en armonía (no queremos dejarlos llorar... y no lo hacemos ;-) ) Y algo tan simple... no te creas que es tanto.
Te encontrarás muy a gusto, ya verás. :fl
Un besote para tí y otro para Eloi!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Maria José Blanco Arenas
#112790 Pues yo te voy a recomendar otro foro donde también te puedes encontrar muy a gusto, por cierto BIENVENIDA, yo tambien soy nueva, pues eso otro foro de Lactancia materna en el que verás que de mamás dan de mamar a sus hijos "mayores" y además duermen con ellos. La web es www.aeped.es/lactanciamaterna/index.htm
Saluditos.
por Mami Eloi
#113183 Muchas gracias a todas. Por aquí seguiré compartiendo con vosotras esta maravillosa experiencia.

Imagen