Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sora
#110258 Charla el día 7 de marzo a las 17.30 h

Lugar: Biblioteca Ignasi Iglésias - Can Fabra
Plaça de Can Fabra (carrer del Segre, 24) ·
Sant Andreu de Palomar (08030 Barcelona)

teléfono 933 600 565


b.barcelona.ii@diba.cat

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#110262 Gracias Sora!! :fl
Intentaremos estar allí... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Xenia
#110432 Gracias, intentaremos ir tb, por cierto donde queda el sitio???

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#110461 Intentaremos ir, además es mi barrio y me queda bastante cerca.

Esto es Sant Andreu, el edificio de la Biblioteca es la antigua fábrica de Fabra i Coats rehabilitada, hace esquina con el Pg. Torras i Bages, metro Sant Andreu L1.

Justo delante hay una explanada muy grande con una fuente y surtidores... Era allí donde hacían los especiales de "El Cor de la Ciutat" cuando era en Sant Andreu.

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sora
#110466 hola !!!!
el sitio es la biblioteca de la plaza de can fabra. Está en San Andrés. Por debajo de la Meridiana, entre la Meridian y el centro comercial de la maquinista.

Mira este enlace

http://www.bcn.es/biblioteques/

En el barrio de San ANdres: biblioteca Igansi Iglesias

Puedes ir así:

metro: L1 estación de SanAndrés salida plaza orfila
autobuses: 11, 35, 40, B20, B22, 73, 126
tren: Renfe parada de San Andreu Comtal

ImagenImagen
ImagenImagen
por Sylvia
#110467 Tomo nota, y como no, intentaré ir!!!

Si vamos lo genial sería que nos viéramos, no???

Yo a medida que se acerque el día os digo si puedo o no (ya sabéis que con niños no se puede hacer demasiados planes)

Imagen
Imagen
por Meritxell
#110855 Hay otra charla de Rosa Jové en Mollet, y a mi me va mejor en Mollet, lo tengo a 20 minutos en coche. Además trabajo allí y me lo conozco mejor que Sant Andreu... ¿Alguna de vosotras se apunta a la de Mollet? Me parece que era el sábado 10 de marzo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#111559 Pues a mi también me queda más cerca Mollet!!! A unos 20 kms... de distancia!! :-P
Igual lo puedo montar para ir!!! Si al final vamos, te aviso meritxell, y nos conocemos, vale??.
Además, me encantaría que mi marido escuchara a Rosa Jové, seguro que sale muy convencido y me ahorro más de una charla!!! :-P

ImagenImagen

Imagen
por Meritxell
#111609 De acuerdo, yo ya lo tengo apuntado en el calendario y si no pasa nada, voy a ir seguro. Así que ya quedaremos para conocernos. :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#112241 Ok!!! ya tengo a mi maridito convencido! Hablamos a final de semana.
A ver si alguna más se anima... :-P

ImagenImagen

Imagen
por Sylvia
#112751 Lo pongo como anuncio para que no se pierda hasta el día de la charla.

Imagen
Imagen
por Meritxell
#114040 ¿Cómo se pone como anuncio?

Es para poner la charla de Rosa Jové del 10 de marzo en la biblioteca de Can Mulà en Mollet del Vallès a las 12h. El viernes llamé a la biblioteca para confirmar si realmente se hacía la charla y me dijeron que sí.

Imagen
Imagen
por Meritxell
#115751 Morganiiiiiillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Vas a ir a la charla de mañana en Mollet?????


Si es que sí ¿dónde quedamos?

Imagen
Imagen