Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#112659 Me apetece compartir esto con vosotras, sé que es una bobadilla pero me hace ílusión :grin:
Bueno el peor momento del día para Leire es cuando nos ponemos a comer o cenar mi marido y yo. La situación: mi marido y yo sentados a la mesa y ella en su hamaquita en el suelo, y claro no ve lo que hacemos y se pone... Primero unos ejem, ejem, para llamar nuestra atención la miramos le decimos algo, ella con una sonrisa de oreja a oreja, pero claro volvemos al plato, luego que si unos chillidos, y al final se enfada y normalmente papi (que come más deprisa y con una mano se apaña mejor) la coge y ya se queda más ancha que larga. Bueno pues como hace unos días que la peque se sienta sola dijimos es el momento de pasarla a la trona. Bueno la tendriais que haber visto, que cara de felicidad sentada a la misma altura que sus papis y haciendo trizas la servilleta de papel de papá. :15: Eso sí se le iban los ojitos y las manitas a intentar agarrarlo todo :mrgreen:

Pues solo era eso, es que me hizo mucha ilusión ver su cara de felicidad, no sé como si estuviera orgullosa de haber dado un pasito más para delante.

Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por leyenda
#112666 Ay, qué preciosidad, me lo imagino!

Parece más personita, verdad?

Gracias por compartirlo con nosotras, me ha parecido muy tierno...

:fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#112671 :fl yo, al principio tenía esas sillas con pinzas que se cgen a la mesa. Le hice hasta fotos del primer día en su sillita. Cada día más mayor, verdad? tan deprisa...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#112674 Síii qué bonito pero qué penita que da también verles crecer así :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Laury
#112741 Coincido con vosotras es muy bonito verlos crecer y da una pena... me alegro mucho marpemo :grin: y a presumir de bebes que para eso estamos :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#112760 claro, Leire quería estar al tanto de todo lo que estábais haciendo... :grin: , si es que se hace mayor y ya entiende... ;-) .
Dentro de poco os coje comida y todo, ya verás.
Un besazo y me alegro de esta nena tan espabilada que tienes, Marta!!

Imagen