Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puspi
#112650 acabo de encontrar este foro que me parece muy interesante, ya que he sufrido con mi primera hija y ahora con el segundo ( 1 mes) las terribles noches sin dormir, espero leeros y participar en lo q `pueda...a mi tambien me dan tanta envidia esos padres cuyos hijos duermen de un tiron desde el primer mes...he pasado tiempo pensando q habia malcriuado a mi hija y era mi culpa q no durmiese ahora veo q no fue asi (pese a todo lo pase muy mal) y espero q me deis pautas o informacion para llevarlo mejor con el niño

gracias
Avatar de Usuario
por ANA2005
#112672 BIENVENIDA PUPSI

AQUI ESTAMOS UNAS CUANTAS QUE NO SABEMOS LO QUE ES DORMIR DE UN TIRON.. PERO BUENO SE LLEVA Y SOBRETODO CUANDO ENTIENDES QUE EL SUEÑO ES UN PROCESO EVOLUTIVO.
ADEMAS AQUI ENCONTRARAS TRUQUILLOS QUE OS PUEDEN AYUDAR AUNQUE TU BEBITO ES AUN MUY PEQUE .... Y SOLO HAY QUE ARMARSE DE MUCHA PACIENCIA. Y NO OLVIDAR QUE LA PAZ GENERA PAZ.
LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#112689 Pues yo te doy la bienvenida y como pauta te diré que malcries mucho pero mucho a tu bebé, tenlo en brazos todo el día, duerme con él, y disfruta de tu maternidad. A la postre esto es lo que nos queda y él seguro que crecerá más sano y feliz de esta manera.

Léete estos artículos cuando tengas un ratito...
http://www.dormirsinllorar.com/pielconpiel.htm

Y te recomiendo el libro Dormir sin Lágrimas de Rosa Jové, no te va a ayudar a que duerma mejor, pero te va a enseñar como es el sueño de los bebés y por qué y seguro que estarás mucho más tranquila y confiada después de leerlo.

Cani+Patri 9/12/2004
por puspi
#113165 gracias los leere en cuanto pueda

ImagenImagen