Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#111929 Chicas,

Hace 15 días que mi hijo pasó la varicela muy suave (estaba vacunado).
Ya os puse un post sobre el tema.

El caso es que ahora la estoy pasando yo.
Y de las fuertes.
No os lo describo -que no es apto para aprensivos- pero es espectacular.
Y con fiebre de 38,5.

Imaginaos cómo será que mi hijo no me quiere ni ver:
No me ha dado ni un beso, no quiere teta y le ha pedido por favor a su padre que le lleve a dormir a casa de la abuela.
Está muy afectado.

Y digo yo ¿porqué nadie me avisó que yo también podía vacunarme?
Lo estoy pasando realmente mal, por lo que os recomiendo que estudiéis la posibilidad de vacunaros si no habéis tenido la varicela.

Creedme, si lo llego a saber...

Nunca en mi vida me había encontrado tan mal.

Un saludo (sin beso, para evitar contagios :roll: )


:113: Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por majo
#111930 Elena lo siento muchisimo!!!
Yo la verdad es q no se si la he pasado, se lo preguntaré a mi madre a ver si se acuerda, aunq a lo mejor ya me vacunaron en el cole.
Bueno espero q te mejores pronto.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#111931 Vaya Elena...lo siento mucho. :-|
Sé que lo debes estar pasando muy mal. La varicela en adultos es terrible.
Sólo puedo decirte que te mejores pronto y mandarte desde aquí un abrazo muy fuerte y un beso. (que vía internet no contagian) ;-)
Cuidate. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#111941 Lo siento mucho Elena.

Sé, por un amigo que la pasó hace poco, cómo se las gasta la varicela en los adultos, y me imagino cómo lo debes estar pasando.

Y pobre Miquel, que no te quiere casi ni ver. ;-)

Espero que te pase pronto y mejores rápido.

Un abrazo

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#111942 Elena, yo pensé en miquel. Como sé que aún necesita la teta de mamá...me pregunté cómo lo llevaría. Ahora veo que mal. Espero de todo corazón que te mejores bien pronto. Pienso como tú, la varicela es lo más común del mundo y los médicos deberían avisar a los padres del riesgo de contagio. Un beso.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#111966 Cuanto lo siento Elena. Yo me vacuné el año pasado, son dos dosis separadas entre 4 y 8 semanas cada una. A mi me lo recomendó el pediatra de Patricia, cuando le pregunté por la vacuna para ella y le comenté que tenía miedo porque yo no la había pasado me dijo eso ¿y por qué no te vacunas tú?. De hecho puse un post sobre el tema, debió ser una época de las que entrabas poco porque estuvimos hablando del tema bastante... Total que no vacuné a Patricia (aún no sé si lo haré este año) pero me vacuné yo. Desde luego con lo que cuentas me alegro infinito de haberle hecho caso...

Ojalá te recuperes prontito y Miquel enseguida tenga a su mamá alegre y jovial de siempre (y su tetita de nuevo) :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#112007 Elena lo siento mucho... de verdad espero que te sientas mejor pronto, cuidate mucho y reposa... :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#112060 Cuanto lo siento Elena, es cierto que la varicela en mayores es muy mala, asi que nada a cuidarte y ponerte prontito buena para que te puedan dar besitos miguel.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#112448 Espero que mejores pronto, jolin mi cuñada tambien l apaso con su hijo y lo paso realmente mal, mucjhos besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#112456 Muchos besos pero cibernéticos que yo no la he pasado :shock: .

Sabeis si hay forma de saber si estoy vacunada?

por danielasp
#112457 Varicela, ¡ufff, qué mala pata!. Espero te mejores pronto. Yo tengo cita esta tarde con mi médica de cabecera justamente para consultarle sobre la vacuna de varicela (no la he pasado). A mí también me lo recomendó el pediatra de mi hija y seguramente me vacunaré esta semana (cuanto antes mejor).
Siento mucho que te hayas contagiado; un amigo mío la pasó el año pasado y la pasó fatal.
¡Mucho ánimo!

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#112502 Varisela, yo la pase cuando habia un huracan aqui en merida, tenia 8 años y fue horrible porque aparte sin luz ni agua, y contagie a mis 2 hermanitos, la mas chica de apenas 3 :sad:.

Deseo que te recuperes pronto si es que recuerdo las molestias , no me imagino como sera la varicela de adulto. Un beso grande. Y no te rasques eh ;-) .

Besos a Miquel :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#112652 Espero que lo peor ya haya pasado, yo la pasé con ventitantos y lo pasé fatal, a mí me la contagió mi sobrino :cry: y él sin ningún problema y yo pasé una semanita... :cry:

Venga un besito y cuéntanos qué tal. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por leyenda
#112662 ¿Cómo vas, Elena?

Yo también pasé la varicela de mayor, a los 30, y se la contagié a mi hija mayor :???: que entonces tenía 3 años. Ella lo pasó regular, pero yo fatal, una semana con fiebre como tú dices, de 38,5º y no me atrevía ni a salir a la calle para no dar susto.
En fin sé por lo que estás pasando, un fastidio. Ánimo, que en una semanita se pasa, así que seguro que estarás mucho mejor.

Al peque lo voy a vacunar precisamente mañana, después de lo que he leído en el foro y de consultar a su nueva pediatra (con la que estoy mucho más contenta que con la anterior). En la guardería lo pilla todo, así que todo sea por minimizar los riesgos.

Ojalá yo me hubiese podido vacunar también!!

Que te mejores! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#112707 ostras Elena, vaya rollo :sad:
Espero que la pases rápido. Te mando un besazo pero auténtico que yo sí que la pasé de niña... ;-)

Imagen