Te doy un pequeño consejo, aunque seguro que ya habeís hablado con el niño, pero bueno.
Yo no abordaría asi el tema, es decir habeís violado su intimidad y eso no nos gusta a nadie, si es un mico de 11 años, pero es su intimidad, asi que yo os sugeriria que no le digais hemos visto el ordenador y tal y tal, primero empezará a tener muchos más secretos y no creo que eso sea bueno, no es bueno que se cree un clima de desconfianza en casa, ya que sería lo peor.
Además aprender a borrar el historial es facilísimo, asi que podrá borrar las páginas que él quiera para que no lo agobieis. Aunque dudo que no sepa hacerlo ya.
Otra cosa ¿no os habéis planteado que sabiendo que véis el historial por qué no lo ha borrado? Lo mismo quiere hablar del tema, necesita que ustedes lo vean y no sabe como abordarlo, le puede dar mucha vergüenza hablar de eso y piensa que si ustedes lo encuentran lo mismo es más fácil, lo mismo fue un olvido "intencionado".
En cuestión a "capar" esas páginas, deciros que lo sabrá y se dará cuenta de que lo sabéis.
Yo creo que debéis hablarlo, pero no prohibiendo, la hora de internet, o con reproches, en este caso hay que saber por qué tiene esa necesidad de ver pornografía. En cuestión a la página d ela que hablas, lo de vota mi cuerpo, pues creo que necesita sentirse reafirmado y eso nos pasa a todos, lo que pasa es que es más fácil a esa edad recibir "piropos" por desconocidos y no de tu padre y de tu madre.
En lo del contenido gay pues es normal, a ver es más morbo que una definición de su sexualidad. Hay cierta edad que lo que te atrae es el sexo y no de quien venga, no sé si me explico....
Otra cosa hay que tener cuidado, si él no se siente seguro conustedes buscará gente externa que si le haga sentir bien, y ahí entra el peligro del chat y de la gente que anda por ellos, diciendo que tienen un play station para regalarle.....
Ahora estoy muy pillada, tengo al enano a punto de levantarse, pero si quieres esta tarde te mando un privado...
Besos y mucha suerte.